Dentro de este, habría varias sorpresas como lo sería la ausencia de Marcos Rojo en el equipo por titular y la aparición de Ayrton Costa en su lugar. Sin embargo, hay otro cambio que agarró desprevenido a los hinchas. E incluso, no les gustó para nada: la posible salida de Milton Delgado.Milton Delgado no sería titular en Boca vs. Benfica (Getty Images)
Milton Delgado no sería titular en Boca vs. Benfica y los hinchas demostraron su enojo en redes
El periodista Augusto César contó el equipo que paró Miguel Ángel Russo en la última práctica del domingo pensando en el partido contra Benfica. Y en este, quien no apareció entre los titulares fue Milton Delgado.
Quienes ocuparon la mitad de la cancha fueron Rodrigo Battaglia y Ander Herrera. Por lo que todo indica que ellos serán de la partida, mientras que el juvenil esperaría en el banco.
Esto no cayó bien entre los Xeneizes. ¿El motivo? Milton Delgado fue el mejor jugador de Boca en el semestre y es de los más queridos por el público Xeneize. Y así reaccionaron.
La probable formación de Boca vs. Benfica por el Mundial de Clubes
Agustín Marchesín; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Ayrton Costa, LautaroBlanco; Kevin Zenón, Ander Herrera, Rodrigo Battaglia, AlanVelasco, Carlos Palacios; MiguelMerentiel.
Rodolfo Arruabarrena prepara cuatro modificaciones respecto del equipo que empató con Instituto para el primer partido de la semifinal de la Copa Sudamericana ante Vasco da Gama. La principal incógnita está entre Sebastián Villa y Williams Alarcón, una decisión que también determinará el esquema.
Vasco da Gama tendrá una baja para visitar a Boca en la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana: Cauan Barros fue atendido en un hospital por un corte en el pie izquierdo, causado por un accidente de auto.
En la previa de la semifinal ante Vasco da Gama, Miguel Merentiel habló de la posibilidad de tatuarse si Boca conquista la Copa Sudamericana. También se refirió a las críticas sobre su rendimiento, a cómo se siente jugando de nueve y a la lesión de Leandro Paredes.