Ruggeri se puso del lado de Boca y atacó a Medina: Es de locos lo que hace
El ex jugador se refirió a la situación del juvenil Xeneize.
planetabj.com
Mauricio Serna fulminó a Cristian Medina y reavivó así el debate sobre el volante de Boca. La noticia lleva varios meses, pero aún genera polémica: el mediocampista pidió no jugar más hasta ser vendido y el club por eso lo dejó afuera de la planificación. Ahora el que se sumó al tema fue Oscar Ruggeri, quien se puso del lado del Xeneize.
Publicidad
Publicidad
“Tiene razón Serna. Siempre defiendo lo que es justo para el jugador, pero esta vez la decisión de Medina es equivocada. Cuando uno firma un contrato, hay que ser responsable hasta el último día. Vos tenés que cumplir. No puede hacer esto“, disparó el “Cabezón” en F90.
Ruggeri, duro contra Medina
“Los jugadores nos tenemos que dedicar a entrenar y jugar y cuidarnos. ¿Para qué tenemos representantes sino? ¿Cómo no va a jugar un futbolista por esto? Con el futuro que tiene este pibe encima“, siguió Oscar. Y añadió: “Es de locos que se pierda todos estos partidos. El club le tiene que poner un freno porque sino después se te vienen los demás“.
Ruggeri criticó también el accionar del representante de Cristian. “No hay nada que justifique lo que hizo Medina. No se puede hacer eso. El representante le tiene que decir: ‘No, nene. Vos tenés que entrenar todos los días y si no te ponen, báncatela. Pero vos tenés que entrenarte y ganarte el puesto‘”, sentenció.
Qué dijo Serna sobre la situación de Medina en Boca
Mauricio Serna fue claro sobre el panorama de Medina en Boca. “Llegó la oferta, se respondió 3 o 4 veces, pero al jugador lo pagaban en 3 años. Yo estaba el día que Cristian nos manifestó que si no respondíamos un mail no jugaba más. Le dije tranquilo, que el que se enoja pierde, y que el libro de pases estaba cerrado”, dijo en el canal oficial del club.
“Pensé que iba a pedir disculpas, incluso a los hinchas. No lo hizo. Tiene contrato 3 años más. Yo estoy convencido de que por las malas nunca se saca nada bueno”, cerró el integrante del Consejo de Fútbol.
????????? Chicho Serna contó los detalles de las ofertas por Cristian Medina y como fue el día que el futbolista se negó a jugar. La reacción del Consejo de Fútbol y Gago ???? pic.twitter.com/PMdoNkYeDK
— Boca Juniors - La Número 12 (@lanumero12comar) December 4, 2024
Leandro Paredes sufrió un desgarro de grado 2 y estará entre tres y cinco semanas fuera. El capitán se suma a otros cinco jugadores de Boca que atraviesan distintas lesiones, con plazos de recuperación que van desde los próximos partidos hasta el inicio de la próxima temporada.
Leandro Paredes se perderá la serie ante Vasco da Gama y los partidos frente a Talleres e Independiente por un desgarro muscular de grado 2. Williams Alarcón, Carlos Palacios y Sebastián Villa aparecen como opciones para cubrir las vacantes en el mediocampo y el ataque.
Leandro Paredes sufrió un desgarro de grado 2 en el isquiotibial derecho durante el empate 2-2 de Boca ante Instituto. No estará en la serie de semifinales de la Copa Sudamericana contra Vasco da Gama y también podría perderse los partidos ante Talleres e Independiente. Williams Alarcón aparece como el principal candidato para reemplazarlo.