BOCA JUNIORS

Ruggeri confesó por qué dejó de ser hincha de Boca y ahora es de River: Fue la mejor decisión

Ruggeri confesó por qué dejó de ser hincha de Boca y ahora es de River: Fue la mejor decisión
mdzol.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Cabezón brindó una extensa entrevista con un reconocido sitio partidario y lanzó frases que rápidamente tuvieron repercusión.

Oscar Ruggeri lanzó una frase que en pocos minutos fue portada de los principales medios deportivo del país. En una entrevista realizada por el canal de YouTube de "La página millonaria", el cabezón reveló que con el paso del tiempo dejó atrás su amor por Boca y que ahora es fanático de River. En el video, además, explicó los motivos.

"Fueron los mejores momentos que viví en mi larga carrera porque no perdimos, todo lo que jugamos lo ganamos. No es normal estar en un club dos o tres años y ganar todo. En Boca nos pintábamos los números, no concentrábamos, cada uno iba con su auto, nos encontrábamos una hora y media antes para jugar un partido, era una cosa de locos. En River fue todo lo opuesto”, dijo.



Luego, en la misma línea, confesó: “Yo soy hincha de River, quiero que le vaya muy bien y quiero que a este presidente le vaya muy bien. Fue la mejor decisión de mi vida venir a River, estuve tres años y medio y fui feliz. Me dolió cuando me fui a Logroñés. Cuando yo llegué a River me parecía que llegaba a Europa y no me equivoqué”.

"Nosotros sabíamos que íbamos a ganar, era tremendo equipo en todas las líneas, desde el arquero hasta los suplentes. Bueno, si empiezo a nombrar, estaba el Beto Alonso en un momento de suplente. Imaginate. En ese equipo teníamos a Nery (Pumpido), el Tolo Gallego, el Negro Enrique y el Beto Alonso… ¡Teníamos a cinco campeones del mundo! ¡Era tremendo!”, recordó.



El Cabezón se formó en Boca y debutó en Primera en 1980, fue campeón del Metropolitano 81 y permaneció en el club hasta 1984. Al año siguiente pasó a River, se quedó hasta el 1988, y en ese período se consagró en el Campeonato de Primera División 85/86, la Libertadores 86, la Intercontinental 86 y la Interamericana 87.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.