BOCA JUNIORS

Rotación en Boca: Diego Martínez definió en qué momento se dará

Rotación en Boca: Diego Martínez definió en qué momento se dará
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El entrenador de Boca tiene definido cuándo empezará a realizar grandes modificaciones en la alineación titular.

Diego Martínez tiene la cabeza puesta en lo que será el compromiso donde Boca enfrentará a Central Norte, por los 32avos de final de la Copa Argentina, como así también en los 67 minutos que restan del choque contra Estudiantes de La Plata, que se interrumpió por la descompensación de Javier Altamirano, jugador del Pincha.

El sábado, en Santiago del Estero, el plantel xeneize tendrá que medirse frente a los salteños, donde Martínez analiza seriamente realizar una gran rotación. Pero dependerá de una situación puntual: la fecha en la que desde la Liga Profesional de Fútbol dispongan en que se reanudará el partido contra Estudiantes de La Plata, correspondiente a la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional.

La fecha que se baraja para que se retome el duelo en UNO es el miércoles 27 de marzo, cuatro días después del encuentro por Copa Argentina, y antes del clásico frente a San Lorenzo, que aún no tiene fecha confirmada, y que se disputará en La Bombonera. En el caso de que contra los platenses se juegue a mitad de la próxima semana, el DT de Boca hará más cambios de lo pensado.



Los 3 cambios obligados que hará Martínez

Si bien Diego Martínez analiza la posibilidad de que Marcos Rojo y Aaron Anselmino conformen la zaga central, algo que se daría por primera vez desde que son futbolistas de Boca, serían 3 las modificaciones, siempre y cuando el duelo ante Estudiantes no se juegue la próxima semana.

Marcos Rojo por Nicolás Valentini
Jabes Saralegui por Luis Advíncula
Ezequiel Bullaude por Cristian Medina

El posible XI de Boca ante Central Norte

Más allá de que todo dependerá de lo que ocurra con la fecha en la que se reanude el duelo frente a Estudiantes de La Plata, la posible formación frente a Central Norte estaría conformada por Leandro Brey; Lucas Blondel, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón; Ezequiel Bullaude; Luca Langoni y Miguel Merentiel.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
El sorpresivo nombre entre los citados de Boca para la semifinal ante Estudiantes
En Córdoba, el Xeneize buscará ante el Pincha un lugar en la final de la Copa de la Liga y lo hará con un inesperado "refuerzo".

¿Se pierde el partido con Estudiantes? Miguel Merentiel encendió las alarmas en Boca
El charrúa no terminó la práctica dominical por una molestia y preocupó al Mundo Boca de cara al partido del próximo martes por las semis de la Copa de la Liga.

Rival confirmado: contra quién jugarán Boca o Estudiantes en la final de la Copa de la Liga
El Xeneize piensa en el Pincha y ya sabe qué le espera en la gran definición. Todos los detalles.