Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El DT del Ferroviario pasó por la pantalla de TyC Sports y confesó cual fue la frase que generó la sonrisa del entrenador del Xeneize en la fecha 12 de la Copa Liga Profesional.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
13 de mayo de 2022
tycsports.com

La Copa Liga Profesional está llegando a su fin y los equipos eliminados empiezan a recargar energías para la próxima temporada. Uno de ellos es Central Córdoba, cuyo DT -Sergio Rondina- se tomó un tiempo para pasar por la pantalla de TyC Sports.

En determinado momento de debate sobre los entrenadores, el técnico del Ferroviario tomó la palabra y soltó: "Cuando jugamos con Boca le dije a Battaliga: "No sé cómo haces para aguantar"", haciendo referencia a las continuas críticas que recibía en ese momento el entrenador del Xeneize.

"Yo creo que está acostumbrado. Él se crió en Boca y sabe como es, quizás a otro técnico lo hubiera superado la situación", completó. Y cerró entre risas: "Yo creo que no prendió la tele, radio, no puso nada. Creo que ni abrió la heladera, porque si la abría le decía: "Se va de Boca Battaglia"".

La ironía del Huevo Rondina sobre el River de Gallardo

Por otro lado, Rondina le dejó un palito a Marcelo Gallardo: "Es vivo para declarar, no lo superan nunca a River. Nunca pierde bien. Lo superan pocas veces y no lo dice, no lo reconoce". Sin embargo, aclaró sobre los enfrentamientos contra él: "Me noqueó. me pegó dos piñas y me noqueó".



Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?