¿Romero o Brey? Gago decidió quién sería el arquero titular de Boca contra Riestra
planetabj.com
BOCA JUNIORS
date 25/10/2024

¿Romero o Brey? Gago decidió quién sería el arquero titular de Boca contra Riestra

El DT ya tendría una determinación sobre el puesto que fue tema de agenda desde su llegada.

El puesto de arquero fue uno de los temas de agenda desde la llegada de Fernando Gago como DT de Boca. En el debut, se decidió por Sergio Romero. Tras una mala noche contra Tigre en Victoria, cambió por Copa Argentina y le dio la titularidad a Leandro Brey.

Ahora, el DT ya tendría una decisión tomada pensando en el partido de este domingo a las 19 horas contra Deportivo Riestra en La Bombonera: “Leandro Brey seguirá en el arco de Boca”, contó el periodista Diego Monroig en ESPN.



Brey se mantendría en la titularidad tras su gran actuación en Copa Argentina

Leandro Brey seguiría en el arco de Boca, esta vez por la Liga Profesional. Fernando Gago aseguró en conferencia de prensa que jugará el que mejor vea en el día a día. Y todo parece indicar que el 1 se llenó de confianza de cara a lo que viene.

Sobre la decisión de poner a ‘Lea’ contra Gimnasia, el DT afirmó: “Con Sergio (Romero) no hablé. Yo doy el equipo en el mismo día del partido, creía que era un partido para Leandro (Brey) y que juegue él. Tome la decisión así“. “Va a jugar el que crea que esté mejor”.

¿Qué dijo Leandro Brey sobre su actuación contra Gimnasia por Copa Argentina?

Leandro Brey habló con Leandro Aguilera en TyC Sports tras ser la figura de la noche en Rosario: “Muy contento, felicitar al grupo porque hizo un gran esfuerzo. No tuvimos que ir a los penales, pero el fútbol es así. Pusimos esa cuota de carácter que tenemos siempre y pudimos pasar de fase“.

Y, sobre la titularidad por encima de Sergio Romero, argumentó que “es día a día, como digo siempre. Hay que trabajar para laburar el día a día, a disfrutarlo. Agradecido de poder tener la oportunidad y para adelante“

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Quién es Facundo “Jagger” Herrera, el crack de la Reserva de Boca que fue viral tras el título

El joven defensor es una de las grandes figuras de la Reserva de Boca que salió campeón este miércoles del Torneo Proyección.

Mateo Mendia, el crack de la Reserva de Boca que fue campeón y quiere pelear por un lugar en Primera: “Mi cabeza está acá”

El juvenil reveló su deseo de afianzarse en el plantel mayor luego de haber sido una de las grandes figuras en la Reserva.

Agustín Marchesín quiere ser campeón por Riquelme: “En agradecimiento a él”

Es importante en Boca y reconoció que quiere obtener un logro en honor al presidente.

La advertencia desde Racing para Boca por Maravilla Martínez: “Ya se desbloqueó”

Desde la Academia se refirieron al presente del delantero y lanzaron un aviso al Xeneize a días del partido en La Bombonera.