Riquelme ya lo sabe: los dos motivos por los que se retrasa la vuelta de Leandro Paredes a Boca
planetabj.com
BOCA JUNIORS
date 12/06/2025

Riquelme ya lo sabe: los dos motivos por los que se retrasa la vuelta de Leandro Paredes a Boca

Una por una, las razones que llevaron a que el volante no juegue con Boca el Mundial de Clubes 2025.

Leandro Paredes no jugará con Boca el Mundial de Clubes 2025. A pesar de que hace dos semanas aproximadamente comenzaron las negociaciones entre el jugador y Juan Román Riquelme, todo parece indicar que volverá al club después del torneo intercontinental. Y ya se sabe por qué se dilató su regreso.

En primer lugar, Paredes tomó la decisión de irse de vacaciones junto a su familia a los Estados Unidos. El descanso lo tenía planeado desde hace tiempo y no lo quería posponer. De esta manera, priorizó este hecho e hizo que su arribo al Xeneize se retrase, al menos para el mes de junio. Sin embargo, no es la única razón por la que se pospuso su vuelta.

El otro motivo por el que se dilata la vuelta de Paredes a Boca

Sumado a sus vacaciones en Miami, el otro hecho por el que Paredes no llegó a Boca ahora está relacionado con la Roma. Y es que el propio futbolista no tiene intenciones de apurar su salida de su actual equipo para seguir teniendo una buena relación allí.

Paredes quiere salir de manera prolija de la Roma. Cuando termine sus vacaciones, volverá a Italia y hablará con el técnico nuevo“, informó el periodista Leandro Aguilera en Radio Continental. De esta manera, su objetivo es irse en buenos términos del conjunto italiano y eso hace que su llegada al Único Grande se siga retrasando.

Paredes todavía no aceptó la oferta de Boca. (Getty)

Leandro Paredes le hizo un pedido especial a Riquelme para su vuelta a Boca: “Quiere tener…”

Durante la última conversación que mantuvieron Paredes y Riquelme, el volante de la Selección Argentina le hizo un pedido importante al presidente. Y es que el volante de Boca tiene la intención de que un palco sea destinado a su familia, lo que deja a entrever que su llegada está cerca de concretarse.

Todo parece indicar que los caminos conducen a que vestirá nuevamente la camiseta azul y oro. Lo único que resta es que él acepte la oferta que desde el club ya le hicieron llegar en los últimos días.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Confirmado: el refuerzo de Primera que la Reserva de Boca tendrá para la final

Los dirigidos por Mariano Herrón van por el Torneo Proyección en el estadio de Banfield.

Cómo le fue a Boca cuando jugó contra Racing en un mano a mano

Se viene un nuevo clásico en La Bombonera y uno solo conseguirá el boleto a la final del Torneo Clausura.

Darío Benedetto habló de su famosa frase a Diego Martínez: “La verdad…”

El delantero recordó aquel polémico episodio en 2024 que marcó su salida del club. Sus declaraciones.

Facundo Tello, el árbitro que Boca no quiere para la semifinal contra Racing: “Trae malos recuerdos”

A la espera por la confirmación del árbitro para el partido ante Racing, este colegiado aparece como una de las opciones.