Riquelme va por el primer refuerzo: Boca envió una oferta al Milan por Marco Pellegrino
planetabj.com
BOCA JUNIORS
date 02/06/2025

Riquelme va por el primer refuerzo: Boca envió una oferta al Milan por Marco Pellegrino

El presidente avanzó para el arribo de una incorporación antes del viaje al Mundial de Clubes 2025.

Juan Román Riquelme esperó a que termine el Torneo Apertura 2025 y ahora sí avanzó con todo por un jugador de Huracán. Boca le envió una oferta formal al Milan de Italia para comprar el pase de Marco Pellegrino, defensor del Globo cuyo pase pertenece al gigante europeo.

La cesión a préstamo de Pellegrino en Huracán finalizó y el jugador debe regresar al Milan, que ya tiene la oferta y la está analizando. Según reveló el periodista Germán García Grova, el hecho de que la propuesta sea por una compra convence más al equipo italiano.

La semana pasada, el periodista Martín Arévalo reveló que desde Milan pretenden 5 millones de dólares por su ficha. Será cuestión de esperar para ver si hay acuerdo entre clubes y Boca puede sumar a Pellegrino antes del viaje de este domingo a Miami. Sino podría sumarse más adelante, viajando directamente a Estados Unidos.

El elogio de Palermo a Pellegrino cuando estaba en Platense

En 2023, Marco Pellegrino explotó como buen proyecto por su gran nivel en Platense y así fue que se logró su venta al Milan. En ese entonces, Martín Palermo era su director técnico en el “Calamar” y dejó una frase que quedó en el recuerdo.

“Es una satisfacción haberle dado la posibilidad de jugar a ese chico. Tiene 17 partidos nada más, tiene potencial. Es un Walter Samuel en chiquito. Si le toca dar el salto a Europa, es un chico que todavía tiene mucho más para dar y crecer”, fue el comentario que hizo el ídolo de Boca en aquel entonces.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Confirmado: el refuerzo de Primera que la Reserva de Boca tendrá para la final

Los dirigidos por Mariano Herrón van por el Torneo Proyección en el estadio de Banfield.

Cómo le fue a Boca cuando jugó contra Racing en un mano a mano

Se viene un nuevo clásico en La Bombonera y uno solo conseguirá el boleto a la final del Torneo Clausura.

Darío Benedetto habló de su famosa frase a Diego Martínez: “La verdad…”

El delantero recordó aquel polémico episodio en 2024 que marcó su salida del club. Sus declaraciones.

Facundo Tello, el árbitro que Boca no quiere para la semifinal contra Racing: “Trae malos recuerdos”

A la espera por la confirmación del árbitro para el partido ante Racing, este colegiado aparece como una de las opciones.