Riquelme lo tiene claro: Martino y Quinteros, los candidatos para dirigir a Boca
planetabj.com
BOCA JUNIORS
21/05/2025

Riquelme lo tiene claro: Martino y Quinteros, los candidatos para dirigir a Boca

En las últimas horas, Juan Román Riquelme eligió a sus prioridades en la búsqueda del nuevo DT.

Juan Román Riquelme finalmente se decidió y eligió a sus principales candidatos para ser DT de Boca. Tras varios días donde tuvo tiempo para pensar y ya consumada la eliminación ante Independiente, el presidente tiene una idea firme sobre el futuro DT.

Y es que la prioridad ahora en el Xeneize para reemplazar a Gago es Gerardo Martino y Gustavo Quinteros. La información fue revelada por el periodista Emiliano Raddi para Planeta Boca Juniors y ahora el panorama cambió. Si bien el ex DT de Vélez siempre encabezó la lista de interés de Riquelme, ahora el ‘Tata’ pasa a tener importancia en la elección del próximo entrenador.

Gerardo Martino y Gustavo Quinteros, los candidatos en Boca. (Getty)

Gerardo Martino interesa en Boca: de no ser prioridad a encabezar la lista de candidatos

Semanas atrás, Gerardo Martino no era uno de los principales candidatos de Riquelme para dirigir a Boca. En ese entonces, los caminos conducían a que la dirigencia quería cerrar a Gabriel Milito, con quien hablaron y les dejó en claro que no tiene intenciones de ser DT del Xeneize. Ante esto, el entrenador de gran recorrido es considerado por la dirigencia y podrían llamarlo próximamente.

Boca ya eligió un nuevo entrenador. Tengo entendido que el único que lo sabe es Riquelme y yo tengo dos nombres. Los caminos conducen a Gerardo Martino y Gustavo Quinteros“, informó el periodista Diego Monroig en Sportscenter. Inclusive, la fuente citada aclaró que el ‘Tata’ podría llegar a ser el gran candidato de Riquelme para sentarse en el banco del Único Grande.

Gustavo Quinteros sigue siendo uno de los favoritos de Riquelme para ser DT de Boca

A pesar de que pasó el tiempo y Milito ya no está en la lista de interesados de Juan Román Riquelme, el panorama con Gustavo Quinteros no se modificó. Y es que este último sigue estando sin trabajo y espera recibir el llamado de Boca. En la dirigencia gusta mucho el DT en cuestión y se mantiene en el radar del Xeneize.

Por el momento, no hubo contacto formal entre el Consejo de Fútbol con Quinteros o el propio Martino. Se espera que en breve levantan el teléfono, teniendo en cuenta que Riquelme tiene pensado que el próximo técnico empiece a trabajar el próximo martes. De hecho, justamente el plantel fue licenciado hasta ese día para que vuelvan a los entrenamientos con una nueva cara.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Sorpresiva ausencia de Marcos Rojo en el entrenamiento de Boca: los detalles

El central no estuvo en la práctica posterior a la derrota con el Bayern Múnich.

¿Palito para Gago? La frase de Agustín Marchesín sobre Russo: “Desde que llegó él...”

El arquero titular de Boca dejó una frase que podría ser apuntada hacia el ex técnico del Xeneize.

¿Sorprende Russo? Marco Pellegrino podría ser titular en Boca vs. Auckland City

Por primera vez tiene chances de estar desde el arranque en Boca y tiene una inesperada oportunidad entre sus manos.

Lautaro Giannetti fue ofrecido a Riquelme, pero ahora tiene charlas para unirse a Talleres

Su nombre fue acercado a Boca en las últimas semanas, no dieron una respuesta y la ”T” lo quiere tener entre sus filas.