BOCA JUNIORS

Riquelme habló con el Banco Central: ¿se viene el dólar fútbol?

Riquelme habló con el Banco Central: ¿se viene el dólar fútbol?
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El vicepresidente de Boca va por refuerzos de jerarquía y quiere poder competir con el mercado brasileño. Todos los detalles.

El fútbol argentino vive una realidad complicada a la hora de buscar refuerzos o armar contratos para sus jugadores.

Ya no puede competir con los clubes brasileños. La diferencia económica que hay entre los equipos de Argentina y los de Brasil se refleja a la hora del mercado de pases: las figuras más importantes eligen siempre a los vecinos, que siempre ofrecen contratos superadores.

Boca es parte de ese presente económico y se ve perjudicado a la hora de tentar a los jugadores internacionales. Hace muy poco, Arturo Vidal tuvo una propuesta del Xeneize pero eligió al Flamengo. Juan Román Riquelme quiere hacer algo para evitar eso y la situación derivó en una charla con el Banco Central.

En el Diario Clarín contaron cómo se toma el Consejo de Fútbol esta situación. "Hay un estudio de apellidos de peso que están en la MLS y México, pero en Boca saben que la situación económica y las dificultades del dólar hacen que esa competencia sea desigual", explicaron.

El medio agregó que "hubo charlas con el Banco Central para encontrar un "dólar fútbol" en cuanto a la liquidación de la divisa que se ingresa al país para los clubes". "Si se puede acelerar, desde el club buscarán alguien que le de un salto de calidad desde la mitad de la cancha hacia adelante", comentaron. ¿Román podrá cambiar la historia para poder aspirar a traer incorporaciones de jerarquía?

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.