¿Riquelme apuesta fuerte? Boca medita ir por Felipe Loyola, volante que vale 8 millones
Es uno de los apuntados por Boca, pensando en el mercado de enero.
Juan Román Riquelme puede romper el próximo mercado de pases. Y es que una de las posiciones a reforzar en Boca para el mes de enero es el mediocampo y ya empezaron a sonar varios nombres. Entre ellos, uno de los volantes que fue vinculado con el Xeneize es Felipe Loyola.
Según indicó el periodista Marcelo Nasarala en Radio Splendid, la búsqueda de Riquelme se centra en Nahitan Nández y Loyola de cara al 2026. De ellos dos saldría el refuerzo del club en la mitad de la cancha y el arribo del jugador de Independiente parece más factible al jugar en el fútbol argentino y no en el exterior. No obstante, no lo dejarán salir tan fácilmente.
Loyola aparece en carpeta de Boca. (Getty)
Boca ya sabe el dinero que le podría pedir Independiente por Felipe Loyola
A mitad del 2025, desde Boca llamaron a Independiente para consultar por Loyola. Este último puede desempeñarse en diferentes posiciones de la mitad de la cancha e incluso como defensor también, por lo que su polivalencia gusta en el Xeneize. Sin embargo, en el momento en que levantaron el teléfono le pidieron un enorme monto.
Según habían revelado D Sports Radio en ese entonces, en el ‘Rojo’ pretendían un total de 8 millones de dólares para vender al chileno. Finalmente, la dirigencia encabezada por Riquelme no inició gestiones para incorporarlo, pero si vuelven ir a la carga por él ya saben cuál es la cifra a ofertar para llevárselo.
Gastón Edul reveló que Loyola es el volante de jerarquía que buscará Boca en 2026
El rumor de que Boca estaba interesado en Loyola otra vez comenzó a tomar forma en las últimas horas. A la información que brindó Marcelo Nasarala, también se sumó el reconocido periodista Gastón Edul, a quien se le escapó que el volante de Independiente será buscado por el club en enero.
En el canal de streaming de Davoo Xeneize, quiso decirle al oído a este último a quién quería Boca para el próximo mercado. La idea era que nadie del público se entere, pero igualmente se escuchó el momento en que nombraba al futbolista chileno y salió todo a la luz.