TEMAS DEL DÍA: Edinson Cavani · Mercado De Pases · Boca Juniors · Selección Argentina · Streaming · La Bombonera · Riquelme
mdzol.com
BOCA JUNIORS
Rey Domenech volvió a jugar en la Reserva de Boca tras 50 días: ¿cómo le fue?
El mediocampista que sigue de cerca Gago volvió tras una larga inactividad y sumó 63’ con buen nivel en el 1-0 del Xeneize en Santiago del Estero.
La Reserva de Boca sigue a paso firme en el torneo: le ganó 1-0 a Central Córdoba en Santiago del Estero y estiró su invicto, manteniéndose como líder de la Zona A.
Pero más allá del resultado, lo más destacado del partido fue el regreso de Camilo Rey Domenech, quien volvió a jugar luego de casi 50 días sin acción.
El mediocampista de 21 años, que venía de recuperarse de una lesión muscular y de un problema respiratorio, fue titular y completó 63 minutos con buen ritmo. Mostró solidez, precisión en los pases, y hasta tuvo una chance clara con un cabezazo que pasó cerca del palo. Fue parte del triángulo central junto a Santiago Dalmasso -autor del gol del triunfo- y Joaquín Ruiz, en un esquema 4-3-1-2 que dominó el partido desde el inicio.
Rey Domenech, que había jugado por última vez el 18 de febrero ante Alianza Lima, bajó a Reserva para recuperar ritmo, pero dejó en claro que no fue un paso atrás: fue una vuelta necesaria para empezar a ponerse a punto.
Fernando Gago lo viene siguiendo desde antes de asumir como DT y lo considera una opción real en el mediocampo de Primera. Ahora, con minutos sumados y buenas sensaciones, el pibe se mete nuevamente en la pelea.
Rey volvió. Y no desentonó.
El mediocampista de 21 años, que venía de recuperarse de una lesión muscular y de un problema respiratorio, fue titular y completó 63 minutos con buen ritmo. Mostró solidez, precisión en los pases, y hasta tuvo una chance clara con un cabezazo que pasó cerca del palo. Fue parte del triángulo central junto a Santiago Dalmasso -autor del gol del triunfo- y Joaquín Ruiz, en un esquema 4-3-1-2 que dominó el partido desde el inicio.
El regreso de Camilo Rey Domenech
Buen partido de Camilo Rey Domenech que jugó 63’ tras un mes y medio de inactividad. https://t.co/DcbchY3ffF pic.twitter.com/pPltX8YRtm
— David Ganga (@davidgangaf) April 8, 2025
Rey Domenech, que había jugado por última vez el 18 de febrero ante Alianza Lima, bajó a Reserva para recuperar ritmo, pero dejó en claro que no fue un paso atrás: fue una vuelta necesaria para empezar a ponerse a punto.
Fernando Gago lo viene siguiendo desde antes de asumir como DT y lo considera una opción real en el mediocampo de Primera. Ahora, con minutos sumados y buenas sensaciones, el pibe se mete nuevamente en la pelea.
Rey volvió. Y no desentonó.
MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Estuvo en el Xeneize durante una época de muchos títulos y hasta usó la número 10.
El Vasco quiere recuperar a uno de los suplentes que llegó como gran promesa pero hasta ahora no pudo rendir al 100%.
El volante no mirará el partido de su selección tras un intenso final de semestre con el Xeneize.
El cuadro de la Ribera llegó a un acuerdo con el guardameta colombiano y suma una opción más en el arco.


