TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Ubeda · Boca Juniors · Miguel Merentiel · Riquelme · Edinson Cavani
Revelaron otra fuertísima frase de Riquelme a los jugadores de Boca: “El que no se quiera quedar...”
planetabj.com
BOCA JUNIORS
date 24/07/2025

Revelaron otra fuertísima frase de Riquelme a los jugadores de Boca: “El que no se quiera quedar...”

El presidente fue directo con el plantel tras la eliminación en la Copa Argentina.

Juan Román Riquelme estalló tras la eliminación de Boca y fue duro con el plantel en Santiago del Estero. El presidente se reunió con los jugadores y soltó fuertes frases que luego pudieron conocerse. Un mensaje claro luego de la caída frente a Atlético Tucumán por la Copa Argentina 2025.

Agachen la cabeza y saquen esto adelante. Traguen saliva. De la única manera que salimos adelante es ganando“, fue la primera frase que se conoció que dio Riquelme en la charla, según pudo averiguar Emiliano Raddi para Planeta Boca Juniors.

Riquelme dialogó con los jugadores de Boca. (Getty)
Además, Esteban Edul reveló en ESPN: “Riquelme le dio un mensaje a los jugadores y les dijo ´Ellos dos tienen que ser campeones en Boca (Cavani y Paredes)’. Hay que unirse y tenemos que ser campeones porque ellos dos tienen que ser campeones“. Pero eso no fue todo.

Otra fuerte frase de Riquelme: el que se quiere ir, que le avise

Según informó el periodista Augusto César en ESPN, hubo una fuertísima frase de Riquelme a los jugadores. “El que no se quiere quedar, que esta misma tarde me lo diga. Y la puerta está abierta“, disparó el presidente.

Lógicamente, los futbolistas “colgados” no forman parte de esta frase, dado que ni viajaron a Santiago del Estero. Para expresar su molestia, Román avisó que solo quiere a jugadores comprometidos con poder sacar adelante esta situación.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Los dos jugadores de Boca que, por su rendimiento ante Olimpia, podrían meterse en el equipo titular frente a Riestra

El equipo de Úbeda triunfó en su segundo amistoso y empieza a prepararse para la primera fecha del Apertura.

Tomás Belmonte jugó bien ante Olimpia tras perder terreno en Boca y se mostró feliz: “Lo necesitaba”

Tuvo un rendimiento parejo y celebró la performance del equipo en el segundo amistoso.

Un jugador de Boca y sus ganas de renacer en este 2026: “No es excusa, pero para mí es importante”

Un integrante del plantel expresó su deseo de revertir su situación en el cuadro de la Ribera. Sus declaraciones.

Los puntajes de Boca en el triunfo contra Olimpia: jugador x jugador

El equipo de Úbeda consiguió la primera victoria de este 2026.