BOCA JUNIORS

Revelaron la cruda charla de Diego Martínez con Benedetto al comenzar la pretemporada de Boca

Revelaron la cruda charla de Diego Martínez con Benedetto al comenzar la pretemporada de Boca
mdzol.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El entrenador mantuvo un cara a cara con el delantero a quien le explicó la decisión que tomó sobre su futuro.

El futuro de Darío Benedetto está lejos de Boca. El delantero hace rato perdió terreno en la consideración de Diego Martínez, quien mantuvo una charla para expresarle que no lo tendrá en cuenta por lo que si se queda hasta el final del contrato seguirá entrenando pero sin sumar minutos en cancha.

El periodista Augusto César, que sigue el día a día Xeneize, expresó en ESPN que el DT fue claro para que Pipa tome las riendas de su carrera y busque dónde seguirla. La pérdida de protagonismo comenzó luego del festejo de su cumpleaños, cuando el futbolista acusó molestias y lanzó la frase “noches alegres, mañanas tristes”, que rompió la relación.



A pesar de que le quedan solamente seis meses de contrato, la decisión de Boca es no rescindir el contrato de Darío Benedetto. El Xeneize solo le dará salida si el delantero trae una oferta que le deje rédito económico al club: tiene sondeos tanto desde Estados Unidos como México.

Esto va directamente de la mano de la contratación de Milton Giménez, quien llegará al club para competir con Edinson Cavani y Miguel Merentiel, quienes son los atacantes titulares para lo que viene: la continuidad de la Liga Profesional y el playoff de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle, que finalmente jugará en su estadio el juego de ida.

El Estadio Banco Guayaquil es una de las más nuevas en el país, pero solo tiene capacidad para doce mil personas, por eso mismo es que no logra cumplir con los requerimientos del ente rector del fútbol sudamericano, pero la dirigencia del Negriazul inició gestiones y logró hacer que la Conmebol confirme que se juegue en su casa.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Sin Cavani ni los refuerzos: ¿Cómo sería el 11 titular de Boca para jugar contra Independiente Del Valle?
Boca presentaría una formación titular inédita con muchas bajas en la Copa Sudamericana.

Sacachispas se burló de Boca tras el incidente en la previa a la Copa Sudamericana
Desde el club de Villa Soldati arremetieron contra el Xeneize por el inconveniente que hubo en la previa de la Copa Sudamericana.

El Consejo de Fútbol de Boca se recibió de inútil
Esto no es una agresión, es una descripción, porque hasta en la escuelita de fútbol de mi hijo son más serios.