TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Boca Juniors · Miguel Merentiel · Selección Argentina · Estadio Alberto J. Armando - La Bombonera · Martin Palermo · Edinson Cavani
Reencuentro: un jugador de Boca se entrenó en vacaciones con una de las figuras de Rosario Central
planetabj.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

Reencuentro: un jugador de Boca se entrenó en vacaciones con una de las figuras de Rosario Central

A la espera de la pretemporada en Ezeiza, un titular del ”Xeneize” continúa trabajando de manera intensa.

Restan tan solo unos días para la finalización de las vacaciones en Boca. Más allá del tiempo libre que tienen los jugadores para descansar, algunos integrantes del plantel continúan con sus entrenamientos, a la espera de la pretemporada que comenzará el 2 de enero en Ezeiza.

Si bien, en su puesto hay una cierta sobrepoblación, Lautaro Blanco se quedó con la titularidad y todo indica que seguirá así en el arranque del 2026. El lateral izquierdo sigue trabajando de manera intensa y esta vez aprovechó una de las prácticas para reencontrarse con un viejo conocido como Alejo Véliz.

El delantero, figura en Rosario Central, tampoco detuvo sus actividades y compartió una jornada calurosa de entrenamientos con el titular del “Xeneize”. Para retratar ese momento, el exTottenham lo hizo con un posteo en redes. Una foto con el defensor boquense y un mensaje que refleja el vínculo: “Lindo verte cabezaurio“.

Sorpresa en Boca: Besiktas quiere llevarse a Lautaro Blanco en este mercado

Además del comienzo de la pretemporada en Ezeiza, el mercado de pases también comienza a tomar forma. Está claro que llegarán ofertas por varios integrantes del plantel y hace unos días se dio a conocer el interés desde Europa por Lautaro Blanco

En este caso fue Besiktas, quien ya puso primero primera en el armado de su plantel y algunos medios de aquel país ya confirmaron el interés por el lateral. Un medio como Sporx mencionó una oferta de 4 millones de dólares, pero la respuesta de Juan Román Riquelme y compañía fue negativa. 

Los cuatro futbolistas de Boca que tendrán una “pretemporada especial”

La pretemporada está a la vuelta de la esquina y en Boca ya esperan por el retorno de los jugadores. Algunos se entrenaron de manera particular y de cara a lo que se viene, otros tendrán una preparación especial. A falta de una confirmación, Claudio Úbeda quiere hacer hincapié en cuatro jugadores: Ander Herrera, Edinson Cavani, Alan Velasco y Kevin Zenón. 

Todos ellos tuvieron poca continuidad a lo largo del año y según reveló el periodista Facundo Pérez en DSports Radio, estos cuatro futbolistas tendrán una pretemporada distinta en Ezeiza. La idea es que dejen de lado la irregularidad que tuvieron en el 2025 y que no les permitió afianzarse en el equipo titular.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Superclásico de Reserva: cuándo se juega el Boca-River por la semifinal y cómo verlo
El equipo dirigido por Mariano Herrón ya está entre los cuatro mejores del Torneo Proyección y ahora enfrentará al ”Millonario”.
Ander Herrera y su experiencia con Marcelo Bielsa: las peculiaridades y la exigencia
El volante español ya le puso fin a su etapa en el cuadro de la Ribera y en diálogo con ”Modo Mundial” hizo un repaso de su carrera.
Rodolfo Arruabarrena siente que tiene un “desafío” en el ataque de Boca: romper con el doble nueve
El entrenador piensa en el armado del equipo para el segundo semestre con algunas modificaciones.
Una agenda cargada: los partidos que afrontará Boca entre julio y agosto
Quedan unas cuantas semanas para el final de la pretemporada y en el ”Xeneize” ya toman nota para lo que viene.