TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Boca Juniors · Miguel Merentiel · Carlos Palacios · Riquelme · Leandro Paredes · Ubeda
¿Qué te pasa Boca?
ole.com.ar
BOCA JUNIORS
date 31/01/2016

¿Qué te pasa Boca?

El equipo del Vasco Arruabarrena vivió un verano de terror: perdió los dos superclásicos y también cayó ante Racing y Estudiantes. Además, jamás pudo demostrar un buen nivel de juego. Preocupante...

Un verano para el olvido para este Boca. Se fue de vacaciones con el campeonato local y la copa Argentina recientemente incorporadas a la vitrina pero volvió sin memoria, sin ni una pincelada de ese equipo efectivo que llegaba y te mataba. Pasaron cinco amistosos donde apenas le pudo ganar a Emelec y perdió los cuatro restantes, incluidos los dos superclasicos en Mar del Plata y Mendoza.

Además de que los resultados fueron adversos, el equipo jamás encontró una idea de juego. El Vasco fue probando nombres y variantes tácticas pero no hubo caso, el rendimiento no llegó. Tevez, quien el año pasado varias veces se vistió de salvador cuando el grupo no encontraba su rumbo, esta vez no supo aparecer en ninguno de los juegos que le tocó estar. El Apache quedó en deuda en los Súper y más aún cuando se apostó por su dupla con Osvaldo, quien sólo aportó desesperación.

Arruabarrena se lleva mucha tarea para el hogar a falta de una semana para empezar a competir por los porotos. Boca hizo agua en este verano y deberá cambiar la cara para no comenzar el torneo local con algún tropiezo. Para preocuparse y ocuparse.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Olise, el verdugo de Boca en el Mundial de Clubes, cierra el 2025 con una increíble estadística que lo pone por sobre Messi y Yamal

El francés amargó al Xeneize en Estados Unidos y consiguió un llamativo récord durante la temporada.

¿Marino Hinestroza llega para ser el nuevo Sebastián Villa de Boca? “Son comparables”

El extremo se incorporará en breve y un multicampeón con el Xeneize le dio el visto bueno.

El bostero nace donde quiere: entrevista con el club galés que homenajea a Boca

Camiseta idéntica, jugadores que festejan como Riquelme y Merentiel y que también miran los partidos de Boca: Llantwit Major, el “hermano menor” del Xeneize. La conversación con el club galés que homenajea al Único Grande.

La foto de Dybala en Navidad que se llenó de comentarios de los hinchas de Boca: “Te esperamos”

La ”Joya” es vinculada con Boca desde hace varias semanas y ahora los fanáticos le hicieron saber su deseo de que venga para el 2026.