Qué pasará con Carlos Palacios tras su reclamo a Úbeda en pleno Boca-Central
En Boca ya marcaron su postura tras el enojo del chileno por ser retirado del campo de juego en el ”Gigante de Arroyito”.
Carlos Palacios le expresó su enojo a Claudio Úbeda tras ser reemplazado en el duelo de Boca con Rosario Central. En la segunda parte, Alan Velasco ingresó en su lugar y el chileno fue captado por las cámaras al momento de cruzarse con el asistente principal de Russo. “¿Siempre salgo yo?“, le habría dicho, sin ocultar su bronca.
Y justamente esta situación que tiene como principal protagonista a Palacios se hizo viral inmediatamente en las redes. Desde Boca ya tomaron nota sobre el reclamo del mediocampista y ahora revelaron que, de momento, no habrá castigo para él.
No le gustó nada: el chileno Palacios fue reemplazado en el ST vs. Central y algo le recriminó al Sifón Úbeda. pic.twitter.com/wcrJcrMXlP
Se supo: Carlos Palacios no sería castigado en Boca
Según revelaron en el portal de Tyc Sports, desde el club descartan la posibilidad que Carlos Palacios sea sancionado en el aspecto deportivo. Al no escalar a un peor escenario y que la discusión finalice en ese momento, entienden que no merece que sea penado.
No obstante, en Boca no se quedarán de brazos cruzados. La fuente citada dio a conocer que podría haber una charla con Palacios tras su reclamo, al igual que hicieron con Miguel Merentiel. En ese entonces, el delantero había salido a jugar la segunda parte con Huracán, sabiendo que iba a ser reemplazado. Finalmente, una conversación solucionó todo y continuó siendo titular.
El reclamo del cuerpo técnico de Boca a Palacios justo antes de sacarlo
En los momentos previos a que Palacios salga de la cancha en el empate con Central, el cuerpo técnico de Boca le había hecho un fuerte reclamo a él. “Le pidieron a Palacios más intensidad en este segundo tiempo“, contó el periodista Marcos Bonocore en TNT Sports.
De esta manera, esta falencia del volante en ese entonces derivó en que no pueda seguir jugando el duelo. Luego, llegó la disconformidad del propio futbolista cuando era sustituido y que dio de qué hablar en el Mundo Xeneize.