Qué pasaba en el país y el mundo la última vez que Boca no era puntero | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Qué pasaba en el país y el mundo la última vez que Boca no era puntero

Qué pasaba en el país y el mundo la última vez que Boca no era puntero
ar.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Cinco destacados hechos.

11 de diciembre de 2016, Cardona acaba de marcar de tiro libre a River, Boca quedaba líder.

Luego de 617 días, poco menos de dos años, Boca dejó de ser líder en Argentina. Para tomar más dimensión de la gran racha del equipo de Guillermo, que tuvo en el medio dos títulos de la Superliga, repasemos algunas cuestione que pasaban tanto a nivel local como internacional.

El dolar se vendía a 15



En diciembre de 2016, cuando Boca toma la punta luego de vencer a River, la divisa se vendía $15, un valor que en ese momento fue todo un estallido, pero que actualmente quedó muy reducido teniendo en cuenta que se vende a no menos de $28.çç

Edgardo Bauza dirigía a la selección



Argentina había terminado el 2016 con 19 puntos en la eliminatorias a Rusia, luego de vencer a Colombia por 3 a 0 en el que fue su primer triunfo tras dos empates (Perú y Venezuela) y dos derrotas (Paraguay y Brasil). De esa forma quedaba en zona de repechaje.

Lautaro Martínez tenía apenas un gol en primera



Todavía era un desconocido que si bien prometía mucho, había convertido un solo tanto en primera división. Le marcó a Huracán el 19 de noviembre de 2016, en el empate 1 a 1 de La Academia.

Leo Messi era el mejor jugador del mundo



En enero de 2016, Leo ganaba su quinto balón de oro, hito que lograba por primera vez un futbolista. A partir de ahí no volvió a conseguirlo, sí lo hizo Cristiano, quien logró igualarlo.

Barack Obama era el presidente de Estados Unidos



Obama presidía los Estados Unidos, y se hablaba de que Hillary Clinton tenía ventaja sobre Donald Trump. Sin embargo, los pronósticos no se cumplieron y Trump ganó la elección con el 47,8% de los votos.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Qué pasa si Boca empata contra Godoy Cruz hoy en la Copa de la Liga Profesional 2024
El Xeneize recibe al Tomba en La Bombonera y está obligado a ganar para clasificar a cuartos de final. El empate no le asegura nada.

Se filtró el posible nuevo buzo de Boca y los hinchas enloquecieron al ver el diseño
Las fotos aparecieron en las redes sociales y se viralizaron rápidamente. ¿Ya lo viste?

Qué pierde Boca sin Lautaro Blanco frente a Godoy Cruz
Diego Martínez no podrá contar con el lateral izquierdo, quien no solo es el máximo asistidor del equipo sino que además se ha convertido en una pieza esencial.