¡No te pierdas nada!
Suscribite a nuestra newsletter y enterate primero de todas las noticias.
planetabj.com
BOCA JUNIORS
05/02/2026
Qué lesión tiene Ander Herrera y cuántos partidos se perderá el volante de Boca
Claudio Úbeda sumó un nuevo dolor de cabeza en el Xeneize.
La práctica de Boca de este jueves finalizó con una pésima noticia para Claudio Úbeda. Ander Herrera no pudo completar los trabajos y acaban de salir los resultados de los estudios que se hizo tras la molestia.
Según reveló el periodista Emiliano Raddi de Planeta Boca Juniors, el español sufrió una lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho, parecida a la de Exequiel Zeballos. Tendrá, como mínimo, entre 2 y 3 semanas sin jugar.
Con este panorama, el futbolista del Xeneize no podrá estar contra Vélez este fin de semana y tampoco con Platense, Racing y Gimnasia de Chivilcoy por Copa Argentina.
Ander suma un nuevo dolor de cabeza luego de haber pasado buena parte del 2025 entre algodones. Ahora, el Sifón deberá encontrar un reemplazo en su puesto, donde tiene como opciones principales a Tomás Belmonte y Williams Alarcón. MiltonDelgado también está disponible pero no es primera opción.
¿Qué jugadores de Boca están lesionados?
Ander Herrera – Lesión muscular
Exequiel Zeballos – Lesión muscular
Edinson Cavani – Lumbalgia
Milton Giménez – Pubalgia
Miguel Merentiel – Desgarro
Carlos Palacios – Sinovitis
Rodrigo Battaglia – Tendinopatía insercional del tendón de Aquiles