Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Alfaro los liberó hasta el lunes y ellos lo aprovecharon a su manera.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
08 de septiembre de 2019
ole.com.ar
Algunos se dejaron ver y otros mostraron lo que hicieron a través de las redes sociales. ¡Mirá!

Los jugadores de Boca disfrutaron, cada uno a su manera, del fin de semana sin fútbol, luego de que Gustavo Alfaro los liberara hasta el lunes, cuando van a reencontrarse en el Complejo Pedro Pompilio para afrontar la semana de entrenamientos de cara al partido de la 6ª fecha de la Superliga contra Estudiantes, a disputarse el domingo 15 a las 20 en la Bombonera.

Uno de los primeros que se hizo ver fue Iván Marcone, quien no se aleja de Boca ni cuando tiene tiempo libre. Esta vez aprovechó la mañana del sábado para ir a ver a los chicos de las Inferiores, que justamente enfrentaban a su amado Arsenal en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza.





Ramón Ábila se fue a pasar el fin de semana a su Córdoba natal y visitó a un amigo suyo que en la actualidad dirige al primer equipo del Club Atlético Las Palmas, de la Liga Cordobesa de Fútbol: Juan Carlos Olave. El ex arquero de Belgrano, héroe de la histórica promoción contra River que depositó al Pirata en Primera y al Millo en la B Nacional, asumió como DT del club que fundó su abuelo en julio pasado, y este sábado, en el marco del partido contra Barrio Parque, recibió a Wanchope en el estadio.



El delantero de Boca, socio y simpatizante de Instituto, después pasó por Alta Córdoba, donde La Gloria enfrentaba desde las 20.05 a Chacarita por la 4ª fecha de la Primera Nacional. Allí se cruzó con otro ídolo del club: Miliki Jiménez.



También en Córdoba, pero en la cancha de Talleres, estuvo Bebelo Reynoso, quien participó del partido de despedida del Cholo Guiñazú. Como puede verse en la foto que está a continuación, el volante de Boca, surgido de la T, estuvo muy cerca de los hinchas de su ex equipo.



Otro de los futbolistas xeneizes que se dejó ver este fin de semana es Marcelo Weigandt. Lejos de tomarse un descanso, el Chelo salió a correr a la plaza con el pantaloncito de Boca (¿el 14 de Capaldo?) y un hincha que se lo cruzó le pidió una foto. 'Un pibe de barrio. Juega en la Primera de Boca y te lo encontrás corriendo en la plaza. Grande Chelito!', escribió Alan en Twitter (@Alanagustinr12).



El que tampoco descansa es Mauro Zárate. Mentalizado en recuperarse cuanto antes de la lesión muscular que sufrió en Quito, en la ida de cuartos de final de la Copa Libertadores contra la Liga Deportiva Universitaria, MZ volvió a practicar en soledad en el Complejo Pedro Pompilio. Claro que también se tomó un rato para festejarle el cumpleaños a su hijo, que celebró su cuarto aniversario.





¿Cuánto sabes de Riquelme?