TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Mercado De Pases · Edinson Cavani · Streaming · Selección Argentina · Carlos Palacios · Martin Palermo
¿Qué dirán Paredes y Boca? La propuesta de Flamengo a Paulo Dybala
planetabj.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

¿Qué dirán Paredes y Boca? La propuesta de Flamengo a Paulo Dybala

Los hinchas de Boca quieren ver a la ”Joya” con la camiseta azul y oro, pero el Xeneize tiene competencia.

El gran sueño de Boca es conseguir tener entre sus filas a Paulo Dybala en un futuro cercano. Los rumores de su posible llegada fueron alimentados por el propio Leandro Paredes, quien declaró que la ‘Joya’ tiene el sueño de vestir la azul y oro. A su vez, el volante también dijo que está entusiasmado con la chance de jugar con él en el Xeneize.

Por otro lado, Dybala hizo ilusionar a los hinchas al reconocer su fanatismo por Boca de chico. No hay dudas de que el valor del delantero es muy alto para lo que puede pagar el Único Grande y su arribo dependerá exclusivamente de lo que quiera Paulo para su futuro. Sin embargo, el sueño del cuadro de la Ribera y Paredes se puede ver frustrado por una noticia en las últimas horas.

Flamengo podría ir a buscar a Paulo Dybala en 2026

Según informó el periodista Ekrem Konur, especializado en mercado de pases, Flamengo irá a la carga por Dybala. De hecho, ya tienen pensado hacerle una oferta contractual al propio jugador de dos años de vínculo, con la chance de extenderlo otra temporada más.

Por el momento, el campeón del mundo tiene contrato con la Roma hasta mitad del 2026 y desde el conjunto brasileño monitorean su situación. Ahora, la posibilidad de volver al fútbol sudamericano está latente, aunque no sería para ir a Boca, sino al Flamengo.

Dybala, en el radar del Flamengo. (Captura)
No hay dudas de que, en caso de que su destino esté en Brasil, el sueño de Boca puede llegar a su fin. Al menos en el plano cercano, si se da este pase, no vestiría la camiseta Xeneize y Paredes no lo tendría de compañero, algo que desea desde hace tiempo.

La respuesta de Paulo Dybala sobre jugar en Boca en el corto plazo: “Por ahora…”

En una charla con el canal de ‘Olga’, Paulo Dybala fue consultado sobre si haría “asados junto a Paredes en Boca”. Y el protagonista en cuestión respondió de una manera sutil, dejando a entrever que no tiene pensado dejar Roma ya mismo.

Lo que pasa que si yo sé que hay alguien (Leandro Paredes) que hace el asado mejor que yo… No me meto. Tengo contrato acá, por ahora voy a comer asado en Roma“, contestó Dybala sobre jugar en el Xeneize en el corto plazo. Por ahora, se mantendrá en el conjunto italiano.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
A dos semanas del partido contra Boca, O’Higgins podría vender a Felipe Faúndez a Colo-Colo
El equipo chileno se prepara para enfrentar al Xeneize en la Copa Sudamericana, pero podría llegar a ese partido con algunas bajas.
El primer aviso táctico de Arruabarrena para el ataque de Boca: ¿fin del doble nueve?
El DT quiere meter mano en el equipo con respecto al primer semestre y hay una variante clara con respecto a la delantera.
Kevin Zenón no participó de la práctica de fútbol en Boca: el motivo
El DT lo tiene en cuenta y pretende elevar su nivel, pero un problema físico complica los planes.
Arruabarrena armó dos equipos: la primera formación del DT de Boca en la pretemporada
El DT diagramó formaciones por primera vez desde su regreso a la institución.