BOCA JUNIORS

Qué canal transmite Talleres vs Boca por la Liga Profesional del Fútbol Argentino

Qué canal transmite Talleres vs Boca por la Liga Profesional del Fútbol Argentino
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En una de las citas más atractivas, Boca Juniors estará visitando a Talleres de Córdoba en la cuarta jornada por la Liga Profesional.

Transmisión EN VIVO vía FOX Sports Premium.

Gran partido el que se viene para lo que es el desarrollo de la cuarta fecha por la Liga Profesional del Fútbol Argentino. En ese sentido, Boca Juniors estará visitando a Talleres de Córdoba este domingo 1° de agosto desde el Estadio Mario Alberto Kempes. Dicho juego tendrá la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de la pantalla de TNT Sports a las 15:45 hora local.



No fue el mejor de los arranques para el "Matador" cordobés, pero siempre este tipo de partidos es donde saca a relucir un poco de su gran repertorio. Hasta el momento la "T" posee una victoria y dos derrotas, la cual tuvo como más reciente la de entresemana frente a Central Córdoba por 2-1 como visitante. Los liderados por el uruguayo Alexander "Cacique" Medina marchan 18° en la tabla con tres unidades sumadas.

En vísperas a un nuevo superclásico del fútbol argentino, en este caso por los octavos de final de la Copa Argentina, y sabiendo que tanto ese certamen como la liga es lo único que les queda, el "Xeneize" sabe lo mucho que se juega en este tramo del año que comenzó con cuatro empates y una caída, siendo esta última frente a San Lorenzo por 2-0 lo más cercano en materia resultados.

Ya con el plantel completo después de los siete días de aislamiento post viaje a Brasil, mas las inclusiones de los refuerzos Juan Ramírez y Luis Advíncula aunque con la posible venta de Sebastián Villa, sabiendo que antes afrontaron dos choques puramente con jugadores de reserva, los comandados por Miguel Ángel Russo buscarán salir de los dos puntos sumados que ocasionan su actual 23° colocación en el certamen.

Cuando chocaron por Copa de la Liga, Talleres sorprendió a su rival y lo venció en La Bombonera por 2-1 gracias a los tantos de Carlos Auzqui y Diego Valoyes, con igualdad transitoria de Michael Santos en contra. Mientras que Boca no se impone, tanto oficialmente como en suelo cordobés contra su oponente de turno, desde el 3 de febrero del 2020. Aquel día fue también un resultado 2-1 pero con goles de Sebastián Villa y Carlos Tévez mas el descuento de Valoyes.

El último duelo entre Boca y Talleres



Talleres de Córdoba vs. Boca Juniors: ¿cuándo se enfrentarán por la Liga Profesional del Fútbol Argentino?

El partido de Talleres de Córdoba vs. Boca Juniors se realizará este domingo 1° de agosto desde el Estadio Mario Alberto Kempes.

Horario por países:
Argentina: 15:45 horas
Uruguay: 15:45 horas
Chile: 14:45 horas
Paraguay: 14:45 horas
Colombia: 13:45 horas
Ecuador: 13:45 horas
Perú: 13:45 horas
México: 13:45 horas
Estados Unidos: 11:45 horas PT / 14:45 horas ET

Talleres de Córdoba vs. Boca Juniors: ¿cómo seguir la transmisión del encuentro?
El juego lo podrás seguir EN VIVO y EN DIRECTO desde la señal TNT Sports en Argentina y Fanatiz por la vía del streaming online. Prende TV lo hará solamente hacia México y Estados Unidos.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.