TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Boca Juniors · Selección Argentina · Riquelme · Sin Categoría · Carlos Palacios
Qué canal transmite Boca vs. Tigre por el Torneo Apertura 2025
planetabj.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

Qué canal transmite Boca vs. Tigre por el Torneo Apertura 2025

El Xeneize visita al Matador por la última fecha de la fase regular del torneo argentino.

A partir de las 18 horas de este domingo, Boca estará visitando a Tigre por la fecha 16° del Torneo Apertura. Y en caso de ganar, el equipo de Mariano Herrón se asegurará al primer puesto del Grupo A en el campeonato local.

Por otro lado, si empata o pierde, el Xeneize quedará segundo y el panorama será distinto. Y también para este partido, Mariano Herrón cuenta con varias bajas como la de Edinson Cavani, Milton Giménez y Ander Herrera.

El partido se jugará en el Estadio José Dellagiovanna en Victoria. Y acá vas a tener todos los detalles para poder seguir el partido en directo por televisión y también por streaming.

Mariano Herrón, DT interino de Boca (Getty Images)

Dónde ver Boca vs. Tigre por el Torneo Apertura 2025

Boca y Tigre jugarán el último partido del Grupo A del Torneo Apertura. Y el encuentro se podrá seguir en televisión a través de la transmisión de TNT Sports, por lo que será necesario contar con el pack fútbol instalado en los diferentes cableoperadores (Flow, Telecentro y DirecTV):

  • Canales 124 de Cablevisión Digital, HD y Flow
  • Canales 603 (SD) y 1603 (HD) de DirecTV
  • Canales 112 (SD) y 1018 (HD) de Telecentro

Quien será el relator y el comentarista del partido entre Boca y Tigre

El partido entre Boca y Tigre será trasmitido por la señal de TNT Sports. Y por ende, el relato del partido será el periodista Pablo Giralt y el comentarista será Juan Pablo Varsky.

En el campo de juego de Boca estará el periodista Marcos Bonocore, periodista que cubre el día a día del club para la señal. Mientras que en banco visitante estará la periodista Ángela Lerena.

Además de esto, se podrá seguir el partido por cada una de las plataformas de estos cableoperadores. Aunque como en el caso anterior, será necesario contar con el pack fútbol instalado y pagado.

La probable formación de Boca vs. Tigre por el Torneo Apertura 2025

Agustín Marchesín; Luis Advíncula, Rodrigo Battaglia, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Tomás Belmonte, Milton Delgado; Kevin Zenón, Alan Velasco, Carlos Palacios; Miguel Merentiel.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Marcelo Saracchi debe volver a Boca el 1 de julio y apareció jugando un picado con amigos
No es tenido en cuenta, tiene que incorporarse a los entrenamientos en breve y fue viral en las últimas horas por un video.
Ander Herrera y los Superclásicos que lo marcaron: “No soy anti River, pero…”
Tras su salida de Boca, el español habló a fondo de los duelos que le tocó enfrentar al máximo rival.
Ander Herrera, a fondo: su hija socia de Boca, amor por Buenos Aires y ¿sigue en actividad?
El volante rescindió su contrato y a semanas de su salida de Boca, habló de todo.
Boca se puso firme: Exequiel Zeballos podría quedar colgado
El Chango todavía no define su futuro y ante el deseo de marcharse, podría perderse el segundo semestre con Boca.