Qué canal pasa Boca vs. O’Higgins por la Copa Sudamericana 2026
Los detalles del encuentro que se le viene al Xeneize este jueves en La Bombonera.
Boca recibe en La Bombonera a O’Higgins por la ida de los 16avos de final de la Copa Sudamericana. Rodolfo Arruabarrena está preparado para el primer gran desafío que tendrá en su vuelta al Xeneize y tiene definido con qué equipo saldrá al campo de juego.
En un principio, Arruabarrena hará una fuerte apuesta y pondrá tres delanteros en el ataque. Álvaro Montero dirá presente por primera vez en el arco, mientras que Sebastián Villa estará en el sector ofensivo. Por otro lado, habrá otros cambios que sorprenden a propios y ajenos.
Dylan Gorosito será titular en lugar de Leandro Lozano, quien sufrió una distensión muscular y es baja en el Xeneize. En el mediocampo, como era lógico, vuelve a aparecer Leandro Paredes y sale de la alineación ni más ni menos que Santiago Ascacibar. De esta manera, Milton Delgado seguirá estando desde el arranque.
El calendario de Boca.
¿A qué hora juega Boca vs. O’Higgins y dónde ver el partido?
El encuentro entre Boca y O’Higgins que se disputará en La Bombonera comenzará a partir de las 21.30 horas. Además, los hinchas podrán ver el partido desde sus casas a través de ESPN, canal que será encargado de transmitir el match.
Por otro lado, tienen la opción los fanáticos de disfrutar de manera online. Y es que Disney Plus Premium también pasará el duelo que protagonizará el Xeneize. Finalmente, los simpatizantes podrán ver el duelo también en el canal de Planeta Boca Juniors, con el relato de Luciano Cofano junto a gran equipo.
La terna arbitral del Boca-O’Higgins
Árbitro principal: Andrés Matonte
VAR: Christian Ferreyra
Asistente 1: Martín Soppi
Asistente 2: Horacio Ferreiro
Cuarto árbitro: José Burgos
AVAR: Richard Trinidad
La formación de Boca vs. O’Higgins
El posible equipo que pondrá Arruabarrena este jueves por la noche en Boca sería: Álvaro Montero; Dylan Gorosito, Nicolás Figal, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Leandro Paredes, Milton Delgado; Leonel Flores, Tomás Aranda, Sebastián Villa; Miguel Merentiel.