BOCA JUNIORS

¿Puede ir a Boca? La reunión que podría definir el posible pase de Ignacio Pussetto

¿Puede ir a Boca? La reunión que podría definir el posible pase de Ignacio Pussetto
planetabj.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Xeneize incorporará jugadores en este mercado de pases y en los últimos días sonó el nombre de la figura de Huracán.

Está claro que, en las próximas semanas, el plantel de Boca sufrirá sus ajustes ante el arribo del mercado de pases. Entre jugadores que podrían buscar continuidad en otros clubes y casos como el de Darío Benedetto, esto abre una puerta para que pueda llegar un delantero. Por el momento, el Xeneize no inició gestiones en ese sector, pero sí aparecen nombres como el de Ignacio Pussetto.

El delantero podría marcharse de Huracán y tras su buen rendimiento, aparecieron rumores sobre un supuesto interés en el Único Grande. Más allá de que no iniciaron gestiones por él, Augusto César ahondó en el tema y resaltó la reunión que podría definir su transferencia. “Sé que a Martínez le gusta. Pero no se dio la charla todavía, se dará después de la Copa Argentina”, informó el cronista.

“Boca juega con Vélez el viernes y luego, entre semana, contra Almirante Brown. A la vuelta de ese viaje, Riquelme y Martínez hablarán del Boca que se viene”, continuó César sobre este tema, quien añadió que por ahora no hay interés por parte del club. Con un libro de pases que acaba de iniciar, el nombre de Ignacio Pussetto estará en la mesa y todo se definirá en el cónclave entre dirigentes y cuerpo técnico.



¿Qué dijo Ignacio Pussetto sobre la posibilidad de ir a Boca?

Después de su paso por el fútbol europeo, Pussetto retornó al fútbol argentino y en la actualidad, atraviesa un gran presente en el cuadro de Parque Patricios. Ante este nivel, su nombre sonó en este mercado de pase y sobre ello, el jugador opinó: “No sé qué va a pasar con mi futuro, hoy estoy muy metido acá. Si llega una oferta la vamos a evaluar“.

Además, fue consultado por el interés del cuadro de la Ribera y se sinceró: “No me ha llamado nadie. Hablé con Diego (Martínez) por otras cosas, hace un tiempito di una nota y había dicho que con los entrenadores que me habían dirigido tuve un muy buen feeling. Sé que ahora se va a hablar mucho. Estoy en una edad para pelar cosas importantes. Si Huracán me da eso, me voy a quedar acá“.

Las declaraciones que podrían cambiar las negociaciones por Pussetto

Diego Martínez cuenta con una gran cantidad de opciones en el ataque y algunos jugadores podrían emigrar en el corto plazo. Ante esto, surgió el rumor por Pussetto, a quien conoce de su paso por el Globo. A pesar de las intenciones, desde Parque Patricios mostraron otra cara y David Garzón, expresidente del club, fue durísimo con el cuadro de la Ribera.

“No me ha llamado nadie y nosotros no estamos dispuestos a negociar absolutamente nada con Boca. No hemos tenido buenas experiencias, no nos hemos entendido bien y no estamos dispuestos a sentarnos a negociar nada por ningún jugador. Ni para comprar, ni para vender, ni para nada. Es un límite y somos terminantes con eso“, apuntó el dirigente.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIRAL: Un jugador de Selección festejó el cumpleaños de su hijo con una fiesta temática... ¡de Boca!
Un jugador histórico del fútbol sudamericano festejó el cumple de su hijo con la camiseta y los colores de Boca y estalló en las redes. Mirá el video.

Exequiel Zeballos vuelve a Boca: cuándo se entrena y qué chances tiene de jugar la Copa Sudamericana
El Changuito ya está casi listo para su regreso en el Xeneize después de una dura lesión.

A pesar de todo...: El mensaje de Advíncula tras confirmarse su lesión
El lateral derecho no estará disponible en el compromiso ante Canadá.