TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Boca Juniors · La Bombonera · Streaming · Riquelme · Selección Argentina · Sin Categoría
Problemas para Herrón: Luis Advíncula se hizo estudios y quedaría afuera ante Lanús
planetabj.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

Problemas para Herrón: Luis Advíncula se hizo estudios y quedaría afuera ante Lanús

El entrenador interino deberá hacer un cambio en la formación titular para este sábado.

Luis Advíncula sufrió una lesión y quedó descartado en Boca para el partido frente a Lanús, este sábado a las 21 en La Bombonera, por los octavos de final del Torneo Apertura 2025. Mariano Herrón, el director técnico interino, sufre una baja inesperada y tendrá que hacer un cambio en la formación.

El entrenador había probado al mismo equipo que jugó ante Tigre este miércoles en el predio de Ezeiza. Los once fueron Agustín Marchesín; Luis Advíncula, Rodrigo Battaglia, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Tomás Belmonte, Milton Delgado; Kevin Zenón, Alan Velasco, Carlos Palacios; Miguel Merentiel. Pero el peruano no podrá jugar.

Advíncula, descartado en Boca. (Getty)

Advíncula sufrió una lesión en la rodilla y lo reemplazaría Blondel

Según informó el periodista Emiliano Raddi para Planeta Boca Juniors, el lateral derecho sufrió una molestia en la rodilla, se hizo estudios y quedará afuera del duelo ante Lanús de este fin de semana. Quien se perfila para jugar en su lugar es Lucas Blondel, pero Juan Barinaga también está como opción.

La intención de Herrón era repetir el mismo equipo que jugó desde el arranque ante Tigre, pero esta baja lo obliga a hacer un cambio. Si todo sigue como hasta ahora, la salida de Advíncula será la única modificación de Boca para los octavos de final.

Advíncula había perdido el lugar con Blondel hace unos meses, pero lo recuperó por el bajo nivel de Lucas. Lo reemplazó en el entretiempo ante Newell’s, tuvo minutos ante Barracas Central y Belgrano y jugó los 90 contra Estudiantes, River y Tigre. Ahora quedará por ver cuánto tiempo se pierde.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ante la llegada de Álvaro Montero, Boca hará esto con Leandro Brey
El cuadro de la Ribera llegó a un acuerdo con el guardameta colombiano y suma una opción más en el arco.
Los memes de Boca por los 15 años del descenso de River: “Inolvidable”
El 26 de junio de 2011, el ”Millonario” perdió la categoría por primera vez en su historia y los ”Xeneizes” no se olvidaron de la fecha.
Arruabarrena medita poner de titular a Dylan Gorosito y Boca le renovó el contrato
La gran ”noticia” que recibió el juvenil de Boca en las últimas horas.
Atento, Boca: AFA anunció que habrá VAR en la Copa Argentina
Ya se había utilizado en la definición del torneo en 2025 pero ahora quedará ampliado a más fases.