BOCA JUNIORS

¿Problema en puerta entre Benfica y Boca por Toto Salvio?

¿Problema en puerta entre Benfica y Boca por Toto Salvio?
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El club portugués evalúa recurrir a la FIFA para reclamar el monto que el club Xeneize debe por el pase del delantero.

Eduardo Salvio la está rompiendo en Boca, es la figura del equipo, el goleador en la Copa Libertadores y Lionel Scaloni lo convocó para la Selección Argentina.

Sin embargo, el Xeneize podría tener un dolor de cabeza por él porque Benfica analiza recurrir a la FIFA por la falta de pago de la totalidad de su pase.

El Toto, de 30 años, llegó a Boca a mediados de 2019 a cambio de 7 millones de euros, que se pagarían en cuotas. Actualmente desde Portugual dejaron trascender que hay un retraso por el pago de 2.8 millones y por eso hay malestar.

En Argentina, en tanto, reconocen la deuda pero aseguran que la saldarán antes de que la cuestión pase a mayores. Según esgrimen, pensaban hacerlo con cuotas de los pases de Darío Benedetto y Nahitan Nández, pero avisaron ya fueron percibidas por la dirigencia anterior.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.