TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Boca Juniors · Miguel Merentiel · Carlos Palacios · Riquelme · Leandro Paredes · Ubeda
Primeras declaraciones de Silva
tycsports.com
BOCA JUNIORS
date 21/12/2015

Primeras declaraciones de Silva

El Xeneize se aseguró al ex lateral por izquierda de Estudiantes por un préstamo de seis meses.

Llega desde Portugal, como Daniel Osvaldo.

'Jugar en Boca es como estar en un club europeo. Con tantos jugadores de elite y yo siendo muy joven, es como cumplir un sueño'. Jonathan Silva habló con Sportia como primer refuerzo del Xeneize.

El defensor, de 21 años, llega proveniente desde el Sporting Lisboa y tiene como objetivo participar de la Selección Argentina que participará de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

“Compartí la selección mayor con Carlos Tevez, me recibió muy bien en la selección y esperemos que se acuerde de mi cara”, recordó el ex lateral de Estudiantes.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Olise, el verdugo de Boca en el Mundial de Clubes, cierra el 2025 con una increíble estadística que lo pone por sobre Messi y Yamal

El francés amargó al Xeneize en Estados Unidos y consiguió un llamativo récord durante la temporada.

¿Marino Hinestroza llega para ser el nuevo Sebastián Villa de Boca? “Son comparables”

El extremo se incorporará en breve y un multicampeón con el Xeneize le dio el visto bueno.

El bostero nace donde quiere: entrevista con el club galés que homenajea a Boca

Camiseta idéntica, jugadores que festejan como Riquelme y Merentiel y que también miran los partidos de Boca: Llantwit Major, el “hermano menor” del Xeneize. La conversación con el club galés que homenajea al Único Grande.

La foto de Dybala en Navidad que se llenó de comentarios de los hinchas de Boca: “Te esperamos”

La ”Joya” es vinculada con Boca desde hace varias semanas y ahora los fanáticos le hicieron saber su deseo de que venga para el 2026.