Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Pese a la derrota de Boca Juniors frente a Independiente, la prensa argentina no dudó en destacar a Luis Advíncula por su mejora en la Liga Profesional 2021.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
25 de noviembre de 2021
libero.pe

Boca Juniors no atraviesa un buen momento futbolístico en esta recta final de la Liga Profesional Argentina 2021.

Su reciente derrota ante Independiente lo complican en su afán de llegar a la Copa Libertadores, pero algo positivo que se viene rescatando de cada compromiso es el desempeño de varios jugadores como Luis Advíncula, quien poco a poco va convenciendo a la prensa "albiceleste".

Según el diario Olé de Argentina, Luis Advíncula está en el Top 3 de los mejores futbolistas que defendieron la camiseta de Boca Juniors ante Independiente. De hecho, la información u opinión que brinda en su nota ya viene mencionando al peruano junto a sus compañeros Agustín Rossi y Alan Varela.

Desde Argentina, se hizo una puntuación de cada uno de los jugadores con un Agustín Rossi liderando este aspecto con 6.5. El segundo lugar, es compartido entre Advíncula y Varela con 6 puntos. "Rossi, Varela y Luis Advíncula fueron los mejores de un Boca Juniors que mereció más pero no alcanzó", se lee en la primera parte de la nota del diario Olé de Argentina.


Por si fuera poco, tuvieron un breve comentario sobre Luis Advíncula para definir el porqué de su calificación, que lo ubican por encima del resto de sus compañeros de Boca Juniors.

"Confirmó el buen nivel mostrado ante Sarmiento. No pasó sobresaltos en la marca y se proyecto mucho por derecha. Hizo valer su velocidad para imponerse en algunos cruces", se lee en la nota.

Luis Advíncula comienza a consolidarse en el once titular de Boca Juniors bajo la dirección de Sebastián Battaglia. El lateral derecho afrontó los 90 minutos del duelo ante Independiente, donde tuvo que hacer un rol más exigido tras la expulsión de Izquierdoz sobre los minutos finales del compromiso.



Próximo partido de Boca Juniors
El siguiente compromiso de Boca Juniors será ante Newell"s, el cual está programado para el domingo 28 de noviembre a las 19:30 horas de Perú (21:30 horas de Argentina).

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?