“En la concentración Miguel me había dicho que hagamos el festejo del Apache y justo se dio”, reveló el joven extremo de Boca en zona mixta luego del triunfo. Justamente, el baile que hicieron junto a la Bestia es idéntico a uno de los tantos que Carlos Tevez hizo en sus inicios como jugador del club.
Al ritmo de la cumbia de Piola Vago y otros intérpretes, el Apache llevaba la picardía del barrio a la cancha y también a cada festejo de sus goles durante sus primeros años como profesional. Muchos hinchas en las redes sociales lo comparan a Flores con el ídolo por su forma de encarar a ir para adelante.
Eso es justamente lo que le pide Rodolfo Arruabarrena y todos sus compañeros. Desde Reserva ya se hablaba de su talento y pudo demostrarlo rápidamente ganándose la titularidad, aún por encima de jugadores como Sebastián Villa.
Flores reveló a qué compañero de Boca tiene como referencia
Leonel Flores demostró todo su talento en este segundo semestre para Boca y aún tiene más para dar. Luego de un partido brillante contra Recoleta, habló de todo y sorprendió señalando a su referencia en cuanto al juego.
“Cuando era chico miraba al Chango, me gustaba mucho, es una cosa de locos“, comentó el futbolista de 19 años en zona mixta. Comparte plantel con él en la actualidad pero el futbolista nacido en La Banda está a punto de irse vendido al exterior. No llegaron a compartir cancha pero sí compartieron concentración.
Lionel Messi incluyó al juvenil de Boca Tomás Aranda en una campaña de Adidas sobre las futuras promesas del fútbol mundial. El nombre del enganche apareció entre los jugadores jóvenes destacados y despertó festejos de los hinchas xeneizes en redes sociales.
Las inteligencias artificiales consultadas proyectan a Boca como ganador de la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana 2026 en La Bombonera. Gemini y Claude prevén un 2-1, mientras que ChatGPT anticipa un triunfo por 1-0; la ausencia de Leandro Paredes aparece como un factor a tener en cuenta.
En su tercer partido con Atlas, Kevin Zenón marcó su primer gol en México. En redes, hinchas de Boca compararon la definición con un mano a mano que el volante desperdició ante Unión y también recordaron una oportunidad frente a Cruzeiro por la Copa Sudamericana 2024.