BOCA JUNIORS

¿Por qué Darío Benedetto debe cumplir 4 fechas de sanción luego de la amnistía?

¿Por qué Darío Benedetto debe cumplir 4 fechas de sanción luego de la amnistía?
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Darío Benedetto deberá cumplir las 4 fechas de sanción.

En las últimas horas del día de ayer, AFA brindó una amnistía para los clubes de todas las categorías.

En el caso de Boca que tenía 6 suspendidos hay 5 futbolistas que podrán ser tenidos en cuenta. El único que no entra dentro de este perdón especial es Darío Benedetto. El delantero xeneize deberá cumplir los 4 partidos de sanción que tiene.

¿Por qué sucede esto? Ayer en la reunión de comité ejecutivo de AFA la regla en sí es bastante clara. En primer lugar, Darío Benedetto debe cumplir los 4 partidos de sanción. Esta amnistía exime a los futbolistas que tengan hasta 3 jornadas de suspensión por las diversas sanciones que se dieron en el campeonato. Por ese mismo motivo el atacante xeneize podrá volver en 1 mes.

A raíz de esto, Darío Benedetto está entrenando de manera normal junto al resto de sus compañeros. Lo que todavía no ha definido Hugo Ibarra es quién será el reemplazante del delantero. Esto esta dado por varios motivos: Luis Vázquez arrastra una molestia muscular. En este caso las dos alternativas posibles son Gonzalo Morales y Nicolás Orsini.

¿En qué partido volvería Darío Benedetto?

Darío Benedetto deberá cumplir las 4 fechas de sanción debido a lo que ocurrió en el trofeo de campeones ante Racing. Recién podría aparecer en la quinta fecha del certamen cuando este visitando a Vélez. Por eso durante las primeras cuatro jornadas se tendrá que arreglar con el resto de los delanteros que tiene para esa posición.

Una de las grandes críticas que ha surgido durante estas últimas semanas es la elección de Nicolás Orsini como el reemplazante natural. Pero esto está dado por una cuestión sumamente lógica. Por un lado es cierto que Luis Vázquez está con un problema muscular. Además Gonzalo Morales ocupará un lugar en el banco de los relevos el próximo domingo.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.