BOCA JUNIORS

Pol Fernández podría volver a jugar con Boca

Pol Fernández podría volver a jugar con Boca
ar.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Ante las últimas conversaciones entre jugador y club.

Hace una semana, Boca Juniors lanzó un comunicado en el que cerraba las puertas a Pol Fernández para seguir vistiendo su camiseta.

Cruz Azul, equipo de la Liga MX al que pertenece, recuperará al volante el próximo 31 de diciembre, cuando termina la cesión.

A pesar de que parecía que ya había un final claro para ambas partes, ahora la historia podría retrasarse debido al cambio de opinión de la directiva del club de La Ribera. Así pues, Miguel Ángel Russo, técnico Xeneize, podría volver a contar con el centrocampista y echar atrás la decisión de la directiva.

Boca, además de haber confirmado ya que no ejercerá la opción de compra sobre Pol, tomó la decisión de que no juegue más en lo que resta de la Copa de la Liga Profesional y la Copa Libertadores. Una decisión que a su DT no le gustó en absoluto.

Sin embargo, en los últimos días se ha producido un cambio de planes. La plantilla pidió al cuerpo técnico que Pol volviera a formar parte de la plantilla, ya que le consideran titular indiscutible y sería una pérdida considerable en lo que le viene al conjunto argentino. Los próximos días serán claves para ver cómo termina la historia.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Me tiene que regalar...: La curiosa apuesta de un jugador de Boca a Merentiel por sus goles a River
El delantero uruguayo le hizo dos goles a River y uno de sus compañeros tuvo que cumplirle con una llamativa apuesta. «Le tengo que regalar…»

El récord que igualará la camiseta amarilla de Boca ante Fortaleza
La casaca suplente del Xeneize llega a un récord que data de la temporada 2018-19.

La salud de Carlos Tevez: ¿Qué le pasó y por qué estuvo internado el entrenador de Independiente?
El Rojo informó que el Apache ingresó a una clínica por un fuerte dolor en el pecho y pasó la noche en observación a la espera de estudios.