Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Ante las últimas conversaciones entre jugador y club.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
18 de noviembre de 2020
ar.marca.com
Hace una semana, Boca Juniors lanzó un comunicado en el que cerraba las puertas a Pol Fernández para seguir vistiendo su camiseta.

Cruz Azul, equipo de la Liga MX al que pertenece, recuperará al volante el próximo 31 de diciembre, cuando termina la cesión.

A pesar de que parecía que ya había un final claro para ambas partes, ahora la historia podría retrasarse debido al cambio de opinión de la directiva del club de La Ribera. Así pues, Miguel Ángel Russo, técnico Xeneize, podría volver a contar con el centrocampista y echar atrás la decisión de la directiva.

Boca, además de haber confirmado ya que no ejercerá la opción de compra sobre Pol, tomó la decisión de que no juegue más en lo que resta de la Copa de la Liga Profesional y la Copa Libertadores. Una decisión que a su DT no le gustó en absoluto.

Sin embargo, en los últimos días se ha producido un cambio de planes. La plantilla pidió al cuerpo técnico que Pol volviera a formar parte de la plantilla, ya que le consideran titular indiscutible y sería una pérdida considerable en lo que le viene al conjunto argentino. Los próximos días serán claves para ver cómo termina la historia.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?