TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Miguel Merentiel · Ubeda · Mercado De Pases · Riquelme · Edinson Cavani · La Bombonera
Pequeño incendio en La Bombonera tras el Boca-River: qué pasó
planetabj.com
BOCA JUNIORS
date 10/11/2025

Pequeño incendio en La Bombonera tras el Boca-River: qué pasó

La noticia se reportó este lunes por la tarde. Los detalles.

Tras la contundente victoria de Boca sobre River por 2-0, La Bombonera volvió a ser noticia este lunes por la tarde. Es que se produjo un pequeño incendio en el estadio, que luego fue extinguido sin problemas.

¿Qué pasó? En la segunda bandeja sur del Alberto J. Armando se prendieron fuego los papeles que quedaron de la salida del equipo en el Superclásico. Y por eso hubo un trabajo de emergencia. 

Foto: Infobae
Foto: Infobae
Foto: Infobae
Foto: Infobae
Bomberos Voluntarios de La Boca se hizo presente y el fuego fue extinguido y enfriado. La historia no pasó a mayores y nunca fue un problema grave.

La Bombonera volvió a ser una fiesta y cantó por la Copa Libertadores 

Tras el triunfo de Boca en el Superclásico ante River, el equipo consiguió la clasificación a la Copa Libertadores 2026 y sobre eso se cantó en las tribunas. El clásico “Quiero la Libertadores….” llegó también al plantel, que se sumó al cantito.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Cómo salió Boca vs. Lanús: resumen y goles

El Xeneize fue ampliamente superior y goleó 3-0 a Lanús en ”La Fortaleza”.

La respuesta de Claudio Úbeda sobre por qué Merentiel lo abrazó en el festejo: “No soy el indicado…”

El entrenador se refirió al gesto que tuvo Merentiel con él en uno de sus goles.

Tomás Aranda reveló qué consejos le dan los referentes de Boca: “Me dicen que…”

El enganche tuvo un gran rendimiento contra Lanús y contó la charla que tuvo con los jugadores más grandes.

Los puntajes de Boca en el triunfo vs. Lanús por el Apertura 2026: jugador x jugador

Repasá las calificaciones de los futbolistas xeneizes que tuvieron acción ante el Granate, en La Fortaleza.