TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Boca Juniors · Ubeda · Miguel Merentiel · La Bombonera · Edinson Cavani
Pequeño incendio en La Bombonera tras el Boca-River: qué pasó
planetabj.com
BOCA JUNIORS
date 10/11/2025

Pequeño incendio en La Bombonera tras el Boca-River: qué pasó

La noticia se reportó este lunes por la tarde. Los detalles.

Tras la contundente victoria de Boca sobre River por 2-0, La Bombonera volvió a ser noticia este lunes por la tarde. Es que se produjo un pequeño incendio en el estadio, que luego fue extinguido sin problemas.

¿Qué pasó? En la segunda bandeja sur del Alberto J. Armando se prendieron fuego los papeles que quedaron de la salida del equipo en el Superclásico. Y por eso hubo un trabajo de emergencia. 

Foto: Infobae
Foto: Infobae
Foto: Infobae
Foto: Infobae
Bomberos Voluntarios de La Boca se hizo presente y el fuego fue extinguido y enfriado. La historia no pasó a mayores y nunca fue un problema grave.

La Bombonera volvió a ser una fiesta y cantó por la Copa Libertadores 

Tras el triunfo de Boca en el Superclásico ante River, el equipo consiguió la clasificación a la Copa Libertadores 2026 y sobre eso se cantó en las tribunas. El clásico “Quiero la Libertadores….” llegó también al plantel, que se sumó al cantito.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Chiquito Romero rompió el silencio y reveló por qué se fue de Boca: “Me arrepentí”

El exfutbolista del Xeneize está sin club y repasó cómo se dio su salida.

Oficial: sede confirmada para el debut de Boca en la Copa Argentina 2026

El Xeneize jugará contra Gimnasia de Chivilcoy a fines de febrero y ya se sabe dónde será el encuentro.

El futbolista de Boca más elogiado por los hinchas ante Millonarios: “Juega a otra cosa”

El Xeneize no pudo ganar el primer partido de este 2026 pero los fanáticos celebraron el rendimiento de un titular.

Boca vs. Millonarios: resumen y mejores jugadas en la Copa Miguel Ángel Russo

El Xeneize no pudo pasar del cero y empató ante Millonarios en el primer partido del año.