BOCA JUNIORS

Pavón se refirió a su futuro, entre Los Ángeles Galaxy y Boca

Pavón se refirió a su futuro, entre Los Ángeles Galaxy y Boca
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero terminará en diciembre su préstamo en el equipo estadounidense, que desea comprar el pase.

"Espero que se pueda arreglar y se solucione todo", afirmó.

Cristian Pavón se refirió a su futuro, mientras transcurre los últimos meses del préstamo en Los Ángeles Galaxy. “Si bien tengo contrato hasta diciembre, espero que se pueda arreglar y se solucione todo para mi futuro”, afirmó una entrevista con la MLS.

El delantero que a fin de año culmina su cesión y debería volver a Boca destacó que “la adaptación, al equipo y a los compañeros fue muy buena”. Además, sobre el presente en el conjunto que dirige Guillermo Barros Schelotto, agregó: “Estoy muy contento y me siento muy bien”.

Con respecto a las expectativas que tenía al arribar al fútbol de los Estados Unidos, el cordobés fue contundente. “Cuando llegué, sabía que no venía a pasear. Que era una liga competitiva, con buenos clubes y jugadores. Tenía que demostrar, como lo había hecho en Argentina”, manifestó.


LA OPCIÓN DE COMPRA QUE BOCA LE PUSO A PAVÓN
El préstamo de Pavón a Los Ángeles Galaxy se firmó a mediados de 2019 por un año y la posibilidad de extenderlo por seis meses más, tal como finalmente sucedión. La opción de compra es de 20 millones de dólares, aunque el conjunto estadoundense intentará retenerlo por bastante menos.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.