Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Sebastián Villa era uno de los nombres que podrían salir de Boca Juniors en este periodo de transferencias, y Jorge Bermúdez habló al respecto.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
17 de enero de 2022
noticiasrcn.com

Hasta hace unas semanas, Sebastián Villa fue uno de los nombres más comentados por la prensa argentina debido a una posible salida de Boca Juniors hacia el Dinamo de Moscú, la que habría podido ser una de las negociaciones más mediáticas del país en el presente periodo de transferencias.

Después de un dos años en los que el covid-19 golpeó fuertemente a las arcas financieras de los clubes en el mundo, en Argentina se están recomponiendo de a poco y muestra de ellos son las contrataciones rimbombantes que se presentarían para el 2022

Juan Fernando Quintero sería el gran golpe del mercado "gaucho" con su regreso a River Plate, el fichaje de Edwin Cardona por Racing también ha movido a la opinión pública del país y por último -hasta el momento- Boca Juniors está por concretar la vuelta de Darío Benedetto, que sería otro de las contrataciones estrellas del balompié argentino.

En el caso de Villa, desde hace semanas se hablaba de una oferta del Dinamo de Moscú de Rusia por 12 millones de euros. No obstante, las conversaciones entre clubes no habrían llegado a buen puerto y el negocio se cayó.

A la espera de más propuestas, el extremo antioqueño se entrena con normalidad bajo las ordenes de Sebastián Battaglia luego de haber superado el covid-19 y ya aceita todo su repertorio futbolístico en el tramo final de la pretemporada "xeneize".

Aún así, la posibilidad de que Villa salga del equipo en este mes sigue latente, aunque podría ser difícil ya que se acerca el final del periodo de transferencias en Europa y aún no llegan ofertas formales a las oficinas de Boca. Al respecto, Jorge Bermúdez, miembro del Consejo de Fútbol del club, reveló lo que podría pasar en este mes con el futuro del jugador colombiano.

"Tiene dos años y medio más de contrato con Boca, y es un jugador muy importante, valioso, que queremos que se ponga bien. Queremos que aporte todo el tiempo que se ponga la camiseta de Boca, que aporte futbolísticamente para beneficio del plantel", declaró "el patrón" en una entrevista.

Hace unos días, en diálogo con TyC Sports, Bermúdez ya había tocado el tema de Sebastián Villa y la posible salida de Boca Juniors, aunque en esa ocasión enfatizó que aún no se presentaron ofertas formales por él y que de momento, continuará en el equipo.

"Tenemos el mejor sentimiento hacia Sebastián Villa y creo que hemos actuado correctamente. Hasta hoy no llegó ninguna propuesta que determine que hay un equipo interesado en él. Ojalá sean muchas y sean las que el jugador y la institución esperan", apuntó.

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?