BOCA JUNIORS

Parte Médico: confirmada la durísima lesión de Lucas Blondel tras el triunfo de Boca

Parte Médico: confirmada la durísima lesión de Lucas Blondel tras el triunfo de Boca
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El volante estará afuera de la canchas un largo tiempo.

Boca derrotó a San Lorenzo por 2 a 1 con goles de Edinson Cavani y Miguel Merentiel. El compromiso correspondió a la 12° fecha de la Copa de la Liga 2024 y se llevó a cabo en La Bombonera. Pero no todas fueron buenas noticias. El conjunto de Martínez sufrió ni más ni menos que tres bajas: Lucas Blondel, Edinson Cavani y Marcos Rojo. La del volante fue por lejos la peor.

El Xeneize compartió el siguiente Parte Médico: “Lucas Blondel: esguince de rodilla derecha con ruptura del ligamento cruzado anterior. Dentro de las próximas 48 hrs se realizará resonancia magnética”. Es decir como puede apreciarse Blondel estará afuera de las canchas un largo tiempo. Estas lesiones llevan entre 8 y 10 meses de recuperación.

Mientras que además el Club de la Ribera agregó lo siguiente sobre Cavani y Rojo: “Edinson Cavani: sobrecarga isquiotibial izquierdo. Marcos Rojo: traumatismo tobillo izquierdo”. El próximo compromiso de Boca tendrá lugar el miércoles 3 de abril a partir de las 21.00 hrs ante Nacional Potosí en Bolivia por la Copa Sudamericana 2024. Más adelante se verá las caras con Newell’s el sábado 6 en Rosario desde las 17.00 hrs. Mientras que el martes 9 el Xeneize jugará contra Sportivo Trinidense nuevamente a las 21.00 hrs en La Bombonera.

La tabla de posiciones

Tras el triunfo ante San Lorenzo, Boca alcanzó parcialmente la 4° posición del Grupo B de la Copa de la Liga con 19 unidades, producto de cinco triunfos, cuatro empates y dos derrotas. Más arriba se encuentra Defensa y Justicia con 20. Mientras que Lanús y Godoy Cruz suman 23. Hasta allí los equipos que están calificando a cuartos de final.

Más atrás en la tabla se encuentran Estudiantes y Newell’s con 18. Vale recordar además que Boca y el Pincha todavía deben terminar el compromiso correspondiente a la 11° jornada. Por lo que puede ser un duelo clave para ambos. Mientras que San Lorenzo se quedó en 15 puntos ya casi sin chances de clasificar.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Boca y Santos jugarían un amistoso en La Bombonera: los detalles
El presidente del Peixe confirmó que hay gestiones para que se vuelvan a enfrentar este año en Buenos Aires.

Ruggeri no dudó y respondió quién es más grande: ¿Boca o River?
El Cabezón no dudó al momento de elegir, en un particular ping pong que se volvió viral por sus respuestas.

Polémica: ¿Por qué Boca recibió más entradas que Estudiantes para la semifinal de la Copa de la Liga?
Boca y Estudiantes se enfrentan en Córdoba por la semifinal de la Copa de la Liga y hay polémica por el reparto de entradas para ambos equipos. ¿Qué pasó?