Panorama difícil: cuánto tiempo falta para que Zeballos vuelva a jugar en Boca
El Chango aún no está disponible para volver en el Xeneize.
planetabj.com
Bocaganó el último partido contra Gimnasia de Chivilcoy y consiguió algo de aire luego de tres duelos consecutivos sin haber podido ganar. Ahora, Claudio Úbedaempieza a mirar hacia el plantel buscando respuestas mientras espera por el regreso de varios lesionados.
Publicidad
Publicidad
Uno de ellos es Exequiel Zeballos, quien sufrió una lesión muscular de segundo grado y aún tiene bastante tiempo de recuperación por delante. “Le falta un mes”, deslizó el periodista Diego Monroig de ESPN.
Zeballos todavía no está para volver.
Era la principal arma de ataque del Xeneize y su desgarro se sintió mucho en el rendimiento del equipo. Por eso, el Sifón apunta a tenerlo para fines de marzo, o bien para el arranque de la Copa Libertadores.
Otro lesionado y uno que vuelve: los últimos movimientos del plantel de Boca
La lista de lesionados de Bocaes larga y muchos de ellos fueron titulares hasta fines del 2025. Carlos Palacios y MiltonGiménez, por ejemplo, fueron intervenidos quirúrgicamente por distintas lesiones y serán baja por hasta dos meses.
Juan Barinaga sufrió una lesión en la previa del duelo de CopaArgentina y no fuer parte de los convocados. El que sí reapareció y se perfila para ser titular en La Bombonera el sábado es Ander Herrera.
Leandro Paredes también está disponible luego de su molestia en el tobillo y todo indica que regresará al 11 inicial. El capitán había viajado a Salta junto con otros no convocados para acompañar al plantel.
El probable equipo de Boca para recibir a Gimnasia de Mendoza
AgustínMarchesín; Marcelo Weigandt o DylanGorosito, LautaroDiLollo, AyrtonCosta, Lautaro Blanco;Santiago Ascacíbar, LeandroParedes, WilliamsAlarcón; Adam Bareiro, EdinsonCavani, Lucas Janson.
Rodolfo D’Onofrio contó que, durante una aparición televisiva de Juan Román Riquelme, ambos apostaron un asado en una charla sobre la identificación del ídolo con Boca. El exdirigente de River insistió en que el actual presidente xeneize todavía no cumplió.
Antes de la semifinal de la Copa Sudamericana, Rodolfo Arruabarrena lamentó la ausencia de Leandro Paredes y expresó su deseo de que Boca sostenga su identidad ante Vasco da Gama. También habló sobre cómo convive con la diabetes y bromeó con los cambios en sus niveles durante los partidos.
Se confirmó que el partido de vuelta de la semifinal entre Boca y Vasco da Gama se jugará en el Maracaná. El equipo brasileño no podía recibir al Xeneize en su estadio por no contar con el aforo mínimo requerido. Boca tendrá 4.000 lugares para sus hinchas visitantes.