A través de su cuenta de X (Twitter), el ‘Verdao’ fue picante con River y recordó las anteriores veces que los dejaron fuera de la Libertadores. “Distintas generaciones, el mismo final. Otra noche histórica de Copa en familia“, fue su mensaje junto a diferentes imágenes de aquellas ocasiones en que vencieron el elenco de Núñez.
El posteo de Palmeiras para River. (Captura)
Y es que en el año 1999 y 2020 el conjunto brasileño también habían derrotado a River en el torneo continental en la instancia de semifinales en ambos casos. Ante esto, hicieron acordar aquellos logros con la última publicación y desde Boca se sumaron a la cargada.
Los comentarios de los hinchas de Boca ante la burla de Palmeiras a River
Tiempo después de que el posteo de Palmeiras para River saliera a la luz, los hinchas del Xeneize dejaron sus comentarios. Y muchos de ellos decidieron dejar una frase o meme con el objetivo de también picantear al máximo rival por la caída sufrida en el Allianz Parque.
“Hay que reconocer la paternidad. River es nuestro hijo y puedo demostrarlo“, fue una de las frases de un hincha del conjunto brasileño que gustaron en Boca. “Gracias Verdao, son hijos nuestros pero hoy nos hicieron un favor en ganarle a las Gallinas. Aguante Boca“, era otro de los mensajes por parte de los simpatizantes del Único Grande.
Después del triunfo 1-0 de Vasco da Gama ante Boca en la ida de la semifinal de la Copa Sudamericana 2026, Thiago Mendes se disculpó por republicar una imagen que mostraba cómo se rompía el escudo xeneize. Andrés Gómez, expulsado durante el partido, reconoció su error y destacó el esfuerzo de sus compañeros.
Leandro Paredes buscará acelerar su recuperación para estar en la revancha de Boca ante Vasco da Gama. El capitán tiene un desgarro de grado dos en el isquiotibial derecho y su presencia dependerá de cómo evolucione y de la decisión de Rodolfo Arruabarrena.
Leandro Paredes se recupera de un desgarro de grado dos en el isquiotibial derecho y buscará acelerar su regreso para la revancha ante Vasco da Gama. El cuerpo técnico seguirá su evolución durante la semana y Rodolfo Arruabarrena tendrá la decisión final, en función de cómo se sienta el capitán antes del partido.