Ovación de 10
ole.com.ar
BOCA JUNIORS
date 01/03/2015

Ovación de 10

Lodeiro aceptó el desafío de ponerse el número de Riquelme, está mostrando calidad y fue reemplazado con aplausos. Muy bien lo del uruguayo que llegó del Corinthians.

Una ovación en la Bombonera no es cosa de todos los días. Y menos la primera. Después de una gran demostración el jueves contra Wanderers y ahora contra Rafaela, un 10 que no es Riquelme salió a puro aplauso cuando fue reemplazado.

Román es inigualable, está claro, pero Lodeiro aceptó el desafío de ponerse esa camiseta tan pesada, con un número del gran ídolo, y va queriendo. De todas formas, a la hora de agarrar el micrófono, prefirió la cautela: 'A la hincha en el bolsillo se la está metiendo el equipo. Venimos cumpliendo los objetivos, siempre hay que ganar acá'.

Claro que esto recién empieza, pero lo importante para el zurdo uruguayo es que se va adaptando. Con distintas características al del típico enganche, con talento, cambio de ritmo y creación, Lodeiro se va ganando a la gente. 'Yo pensaba que Boca era una cosa pero ahora me doy cuenta que es mucho más grande de lo que imaginaba', sentenció. Y se llevó una ovación al ser reemplazado y más aplausos al irse de la cancha.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Agustín Martegani y Lucas Janson no tienen minutos con Russo, pero son convocados

Por ahora, Miguel Russo decidió no utilizarlos, aunque llamativamente están presentes en la última convocatoria.

Nicolás Valentini tiene un complicado presente en Europa tras irse mal de Boca

El defensor no pasa por un buen momento en la actualidad, meses después de haberse marchado de Boca.

Qué canal pasa Boca vs. Defensa y Justicia por el Torneo Clausura 2025

Los detalles de por donde podrás seguir el encuentro de Boca en el torneo local.

Navarro Montoya eligió a Marchesín como su arquero favorito para ser titular en Boca

El histórico portero de Boca no dudó y tiene claro quién debe estar en el arco del Xeneize de aquí en más.