BOCA JUNIORS

Otro ofrecimiento para Boca Juniors

Otro ofrecimiento para Boca Juniors
fichajes.net
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Xeneize sigue recibiendo facilidades a la hora de fichar ante los diferentes ofrecimientos que recibe en cada mercado de fichajes

Boca Juniors es uno de los clubes cuya identidad propia atrae más a los profesionales de fuera.

Un club con una idiosincrasia propia, con un atractivo que hace que muchos jugadores y técnicos sueñen con defender esos colores algún día. Es por eso mismo que a diario son varios los ofrecimientos que se realizan a Boca Juniors, de jugadores que quieren llegar a La Bombonera y poder triunfar. El último en hacerlo fue Daniel Batallini, el centrocampista de Argentinos Juniors que sueña con poder llegar a Buenos Aires.

Declaraciones del jugador

"Ojalá en algún momento pueda ir. Sabemos lo que es Boca. Conozco a Román y tengo buena relación. En algún momento quizá se pueda dar la posibilidad. Siempre tuve conversación con Juan Román Riquelme. Nos hemos felicitado por cosas buenas que nos pasaban. En este contexto no tuve la oportunidad de hablar con él. Estaba tranquilo. Se dio así. Traté de tomarlo con calma", señaló el centrocampista que ya tiene un acuerdo cerrado con Atlético San Luis de México de cara al próximo año.

Una gran operación para Boca si en el futuro se produce por varios motivos:

1. La salida de Agustín Almendra deja un hueco interesante en la zona de volantes que debería ser cubierto

2. Una operación que no supondría un importante esfuerzo económico pero que sí se reflejaría en un gran jugador para las órdenes de Miguel Ángel Russo, siempre con el beneplácito de Román.

¿Se dará la operación en un futuro?

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.