BOCA JUNIORS

Otro descarte más en Boca Juniors y ya van 3

Otro descarte más en Boca Juniors y ya van 3
fichajes.net
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El cuadro argentino ha decidido que no contará con 3 de los futbolistas del primer plantel que dirige Miguel Ángel Russo.

El plantel que defenderá los intereses de Boca Juniors de cara al curso de 2021 va definiéndose poco a poco.

Las llegadas de jugadores se encuentran frenadas ahora mismo más allá de la posibilidad del regreso de cesión de Cristian Pavón y lo que sí está activado en la mesa de Juan Román Riquelme es la operación salida.

De acuerdo con el feed-back que llegaba desde el terreno de juego y que ha trasladado Miguel Ángel Russo a su dirección deportiva, estos son los 3 jugadores a los que se ha apartado del grupo y que saldrán de la entidad azul y oro más pronto que tarde:

Los nombres

- Pol Fernández: el centrocampista regresará a su club de propiedad, Cruz Azul, este 31 de diciembre. El préstamo del mediocentro argentino finaliza y ninguna de las dos partes ha decidido prolongar el acuerdo, por lo que Russo no cuenta con él desde ya para la Libertadores y la Copa de la Superliga.

- Agustín Almendra: su deseo de marcharse a la Major League Soccer (con el Inter Miami como principal pujador) le ha llevado al joven argentino a ser uno de los que no cuentan para el técnico Xeneize.

- Walter Bou: el último en entrar en esta lista. El delantero ya estuvo cedido el pasado curso en Estudiantes de la Plata, regresó de su préstamo y sigue sin tener sitio en una delantera en la que pelean Carlos Tevez, Franco Soldano, Wanchope Ábila y Mauro Zárate por los dos puestos titulares.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.