Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El cuadro argentino ha decidido que no contará con 3 de los futbolistas del primer plantel que dirige Miguel Ángel Russo.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
18 de noviembre de 2020
fichajes.net
El plantel que defenderá los intereses de Boca Juniors de cara al curso de 2021 va definiéndose poco a poco.

Las llegadas de jugadores se encuentran frenadas ahora mismo más allá de la posibilidad del regreso de cesión de Cristian Pavón y lo que sí está activado en la mesa de Juan Román Riquelme es la operación salida.

De acuerdo con el feed-back que llegaba desde el terreno de juego y que ha trasladado Miguel Ángel Russo a su dirección deportiva, estos son los 3 jugadores a los que se ha apartado del grupo y que saldrán de la entidad azul y oro más pronto que tarde:

Los nombres

- Pol Fernández: el centrocampista regresará a su club de propiedad, Cruz Azul, este 31 de diciembre. El préstamo del mediocentro argentino finaliza y ninguna de las dos partes ha decidido prolongar el acuerdo, por lo que Russo no cuenta con él desde ya para la Libertadores y la Copa de la Superliga.

- Agustín Almendra: su deseo de marcharse a la Major League Soccer (con el Inter Miami como principal pujador) le ha llevado al joven argentino a ser uno de los que no cuentan para el técnico Xeneize.

- Walter Bou: el último en entrar en esta lista. El delantero ya estuvo cedido el pasado curso en Estudiantes de la Plata, regresó de su préstamo y sigue sin tener sitio en una delantera en la que pelean Carlos Tevez, Franco Soldano, Wanchope Ábila y Mauro Zárate por los dos puestos titulares.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?