BOCA JUNIORS

Oficial: Boca se despidió de Mauro Zárate en Twitter

Oficial: Boca se despidió de Mauro Zárate en Twitter
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero seguiría su carrera en el fútbol del exterior.

Así lo despidió Boca en las redes sociales.

Mauro Zárate no seguirá en Boca. Era un secreto a voces, pero ya es una realidad. Es que el delantero decidió dejar el equipo de La Ribera tras una charla con Miguel Ángel Russo, su entrenador y hoy fue oficializada por su salida.



El delantero no logró asentarse nunca en el equipo titular. Ninguno de los tres entrenadores que tuvo logró hacerlo brillar al nivel que lo supimos ver en Vélez o en varios equipos del fútbol europeo. Para ser sinceros, Mauro nunca logró estar a la altura de las expectativas que se pusieron sobre él.

Su destino es todo una incógnita. Todo parece indicar que luego de 4 años retornará al fútbol del exterior. Estados Unidos, España y alguno de los grandes de Sudamérica son sus potenciales destinos. Sin embargo, hasta el momento no hay certeza alguna.

Boca lo despidió con un mensaje en sus redes sociales. "Boca Juniors informa que el jugador Mauro Zárate firmó este jueves la rescisión de su contrato tras tres años en la institución y le desea lo mejor en la nueva etapa de su carrera profesional. Mucha suerte", escribieron.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.