BOCA JUNIORS

¡Nunca visto! Traverso liquidó a Cardona en TyC Sports y la respuesta del colombiano se hizo viral

¡Nunca visto! Traverso liquidó a Cardona en TyC Sports y la respuesta del colombiano se hizo viral
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El colombiano recibió el apoyo del os hinchas.

En el día de ayer Boca perdió ante Unión de Santa Fe por 1-0, dejando una imagen muy pálida en cuanto al rendimiento general.

Las críticas ya van para absolutamente todos, desde el Consejo de Fútbol encabezado por Juan Román Riquelme, pasando por Miguel Ángel Russo hasta el grupo de jugadores. En la pantalla de TyC Sports Cristian Traverso, quien ganó todo con el Xeneize, apuntó directamente contra Edwin Cardona.

Luego de casi un mes afuera de las canchas, el cafetero volvió a sumar minutos y desde el arranque , quien hasta su desgarro en la previa del Superclásico con River venía siendo el mejor jugador del equipo. Lo cierto es que no regresó de la mejor manera, por lo que terminó saliendo en el segundo tiempo. El exdefensor, que ahora ocupa un lugar como panelista en Superfútbol, liquidó sin piedad al enganche, e incluso le puso un apodo bastante despectivo.

“Me llamó mucho la atención la imagen de un jugador suplente de Boca bostezando, eso te da la pauta de lo que fue el partido. Boca dio varios pasos para atrás. La semana pasada habíamos hablado de la rotación en el mediocampo para generar juego, la expectativa de ¿cómo le dicen ustedes? ¿Crackdona? Puede ser Caminadona, le queda bien porque también tuvo un socio para la caminata”, soltó Traverso, más que picante.

Inmediatamente el que se alineó fue Marcelo Palacios, quien consideró que no fue acertada la inclusión del colombiano en el partido de ayer. “Nadie va a discutir que le pega lindo, pero nosotros tenemos que elevar la discusión. No podemos permitir que un tipo después de un mes se presente de esa manera adentro de la cancha. Se supone que tiene hasta que volar. Y si no estaba, déjalo una semana más. A Cardona lo querés para la Copa Libertadores”, aseguró el periodista.

La cuenta oficial del canal publicó el video de la crítica de Traverso, y uno de los comentarios fue justamente una respuesta del mismo Cardona. Lejos de meterse en la polémica, el enganche respondió con clase y maestría, como cuando le pega adentro de la cancha. “Gracias. Bendiciones”, escribió acompañado por una serie de emojis. Inmediatamente los hinchas de Boca viralizaron la respuesta, bancando al colombiano en esta situación.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Luis Advíncula prendió fuego a Ricardo Gareca, que estuvo cerca de Boca: Los meses más feos de mi vida
El lateral de Boca recordó su relación con el entrenador, a quien tuvo durante mucho tiempo, y no le quedó una buena apreciación.

Es viral: así se vería Boca si fuese un equipo de Premier League
Un usuario en X se viralizó al realizar un "edit" de cómo sería el escudo y la camiseta de Boca si fuese un equipo del fútbol inglés.

Emanuel Mammana salió de River y quiere enfrentar a Boca en la final de la Copa de la Liga
Surgió en el eterno rival, avanzó con Vélez a la definición del torneo y podría jugar contra el Xeneize.