Nos ganaron merecidamente
inforegion.com.ar
BOCA JUNIORS
date 15/02/2009

Nos ganaron merecidamente

Luego de la derrota que sufrió Boca ayer ante Newell`s por 2 a 0, el capitán del conjunto Xeneize habló con la prensa y admitió que el rival 'ha sido mejor'. También mostró su enojo por el horario en el que se disputó el encuentro a pesar de las altas temperaturas que treparon los 35 grados y se refirió a la vuelta de goleador y también ídolo, Martín Palermo.

Al cierre del partido que Boca perdió ayer ante Newell´s por 2 a 0, Juan Román Riquelme mantuvo un breve contacto con la prensa y admitió que el rival 'jugó mejor' que su equipo.

'En el primer tiempo debimos irnos al vestuario con un gol, tuvimos dos o tres chances claras que no pudimos aprovechar, pero Newell´s ha sido mejor y nos ganó merecidamente', remarcó el 10.

Sincero, como de costumbre, el ídolo Xeneize dejó las excusas de lado, sobre todo cuando se le preguntó por el mal estado del campo de juego, que quedó perjudicado luego de un recital de música que se desarrolló en La Bombonera días atrás.

'Hemos encontrado un equipo que jugó mejor que nosotros, no tenemos que buscar excusas, el campo estaba igual para los dos equipos', señaló el mediocampista.

Además, Román se quejó por que el encuentro se haya disputado a las 17:00 con 36 grados de temperatura.

'Es una locura jugar a las 5 de la tarde, los que sufrimos somos nosotros, ellos se quedan en su casa, espero que se den cuenta, porque por momentos se siente mucho. Y no nosotros, sino la gente, que está en la tribuna y también lo siente', resaltó.

Ante la consulta de la vuelta esperada del goleador Martín Palermo, que ayer volvió a jugar luego de seis meses de haber estado fuera de las canchas por una lesión, mostró su satisfacción. 'Lo vi bien, él está contento, está muy feliz. Esperemos que cada día se sienta mejor' de haber vuelto.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Thiago Almada reveló qué tan cerca estuvo de jugar en Boca: “Me llamó Riquelme y…”

El delantero de la Selección Argentina y el Atlético Madrid habló del Xeneize.

Luis Advíncula confesó que sus hijos le piden que se retire: “Me preguntan hasta cuándo”

Llegó al club hace unos años, se destacó en partidos importantísimos y sorprendió con sus declaraciones.

Los dos jugadores de Boca que pelearán esta semana por reemplazar a Lautaro Di Lollo

El defensor no podrá estar ante Tigre por suspensión y para reemplazarlo, Úbeda cuenta con dos variantes principales.

El nuevo objetivo de Úbeda: tras recuperar a Zeballos, ahora va por Kevin Zenón

Una de las prioridades que tiene el cuerpo técnico de Boca para el futuro cercano.