Nos duele a todos: Exequiel Zeballos se fue desconsolado de la cancha tras la eliminación
El juvenil se marchó de la cancha visiblemente devastado por la eliminación del Xeneize y tras haber sido reemplazado.
planetabj.com
Boca cayó ante Racing en La Bombonera 1-0 dejando una pálida imagen a lo largo de los 90 minutos. El Xeneize no pudo hacer pie y no aprovechó la localía que venía siendo una gran ventaja en los últimos partidos. Sin embargo, uno de los puntos de inflexión del encuentro fue la salida de Exequiel Zeballos.
Publicidad
Publicidad
Claudio Úbeda decidió retocar el equipo en el complemento y el elegido para dejar la cancha fue el Chango. Este cambio generó sorpresa entre los hinchas, incluso en el propio Leandro Paredes a quien se lo vio muy fastidioso con la modificación que había hecho el DT. Pero lo doloroso, además de la derrota, se vio en el final cuando Zeballos se retiraba del campo de juego junto a sus compañeros.
Zeballos se fue desconsolado de la cancha luego de la derrota ante Racing
La salida de Zeballos en el segundo tiempo generó sorpresa entre los hinchas. Incluso el propio Chango miraba con descreimiento el cambio. Sin embargo, al final del partido el juvenil dejó una imagen que le dolió a todos los fanáticos del Xeneize: desconsolado por la derrota y por haber sido reemplazado.
Mientras el equipo se dirigía a los vestuarios, el periodista Leandro Aguilera captó el momento cuando Zeballos estaba yéndose. En las imágenes se puede ver a un Chango totalmente devastado por el resultado final, con un claro gesto de dolor por la derrota.
Al ver esto, Edinson Cavani se acercó para abrazarlo y tratar de darle contención. Sin embargo, la desazón fue muy grande para un Chango que venía siendo el mejor del Xeneize, pero que su partido terminó de manera muy tempranera.
Claudio Úbeda explicó por qué decidió sacar a Zeballos: “Vimos que…”
Úbeda quedó expuesto en la derrota de Boca por la decisión de sacar al Chango Zeballos, que venía siendo el más peligroso del equipo en ataque. Tal es así que su cambio generó sorpresa en los hinchas y también muchas quejas en las redes sociales por la postura del DT.
Sin embargo, tras el partido, el Sifón explicó el motivo de esta decisión en rueda de prensa. “Lo que estábamos viendo en gestos de Exequiel es que estaba cansado y por eso tomamos la decisión de sacarlo”, sostuvo Úbeda sobre la polémica modificación.
El entrenador de Boca decidió que Enner Valencia sea el centrodelantero titular frente a Vasco da Gama. La ausencia de Leandro Paredes y la expectativa de un partido con mucho juego aéreo pesaron en la elección, mientras que el cuerpo técnico considera que el ecuatoriano encaja mejor que Miguel Merentiel en ese escenario.
Boca jugará la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana ante Vasco da Gama con Enner Valencia como centrodelantero y Williams Alarcón en el once inicial. Sebastián Villa quedó fuera de la formación titular.
Leandro Paredes sufrió un desgarro grado II en el isquiotibial derecho y se perderá la serie de Copa Sudamericana y algunos partidos del Clausura. Aunque se estima que la recuperación demandará entre tres y cinco semanas, el capitán trabaja para intentar llegar al Superclásico del 1° de noviembre.