TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Ubeda · Riquelme · Martin Palermo · Selección Argentina · Mercado De Pases · Edinson Cavani
No solo Rolón: Cristian Lema también rescindirá su contrato con Boca en las próximas horas
planetabj.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

No solo Rolón: Cristian Lema también rescindirá su contrato con Boca en las próximas horas

El defensor tiene grandes chances de dejar Boca ahora mismo.

Cristian Lema puede estar atravesando sus últimos días como jugador de Boca. Y es que, semanas atrás, Miguel Russo le comunicó al defensor que no lo tendría en cuenta y su futuro parecía estar alejado del Xeneize. Sin embargo, no llegó ninguna oferta por él y ahora analizan desvincularlo del club.

Si bien recibió intereses del fútbol argentino, nadie decidió avanzar por Lema. Ante esto, el periodista Julio Pavoni informó en Tyc Sports que en los próximos días puede haber novedades con el defensor central y es que la rescindirán su contrato. De esta manera, tiene los días contados con el Único Grande.

Lema rescindiría su contrato con Boca. (Getty)
Y es que el vínculo del jugador de 35 años termina en diciembre de este 2025. En la dirigencia, ante la postura de Russo de no utilizarlo, tomaron la decisión de no renovarle su contrato y por eso su estancia en el Único Grande puede terminar antes de lo pensado.

Rolón, otro de los futbolistas que rescindió su contrato con Boca

Lema puede ser el segundo jugador de Boca que rescinda su contrato a mitad del 2025. Y es que, en las últimas horas, Riquelme tomó la decisión de cortar el vínculo de Esteban Rolón, volante con el que Miguel Russo no contaba para lo que resta de temporada.

Al contrario de Lema, Rolón tenía contrato hasta finales del 2026. Sin embargo, pensando en que Russo tampoco lo tendría en cuenta el año próximo, optaron por darle una rápida salida y que se busque club con el pase en su poder.

Los otros dos jugadores que están “colgados” en Boca y no resolvieron su salida

Al contrario de Rolón y Lema, tanto Marcos Rojo como Chiquito Romero todavía deben definir su futuro. Claramente, ninguno de los dos jugadores será utilizado por Russo y por eso tienen que resolver sus respectivas salidas. Por el momento, seguirían hasta el final de su contrato, si es que no llegan ofertas por ellos en lo que queda de julio y el mes de agosto.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Kevin Zenón quiere irse y Boca lo planea vender, pero como no juega complica su situación
El complejo panorama para un jugador que perdió terreno en el 2026.
Mariano Echeverría tuvo un paso fugaz por Boca y ahora será el DT de Deportivo Maipú
Se destacó en varios clubes del país, jugó unos meses en el ”Xeneize” y ahora dará un nuevo paso en el fútbol.
Boca vs. Independiente, por el Torneo Apertura 2026: formaciones, horario y TV
El Xeneize vuelve al ruedo en el campeonato local y buscará los tres puntos para acercarse a la clasificación.