TEMAS DEL DÍA: Ubeda · Copa Libertadores 2026 · Boca Juniors · Carlos Tevez · Riquelme · La Bombonera · Milton Giménez
No solo Paredes: Adam Bareiro está en la prelista de su selección y puede ir al Mundial
planetabj.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

No solo Paredes: Adam Bareiro está en la prelista de su selección y puede ir al Mundial

El delantero, con chances de ser citado para disputar el torneo más importante del mundo.

Leandro Paredes va a disputar el Mundial 2026 con Argentina. La presencia del campeón del mundo está asegurada e incluso tiene chances de ser titular en el equipo de Lionel Scaloni por su tremendo presente en Boca. Sin embargo, el volante podría no ser el único jugador del plantel que esté en el torneo más importante a nivel selecciones.

Según pudo saber Planeta Boca Juniors, Adam Bareiro se encuentra en la prelista de la Selección de Paraguay para la próxima Copa del Mundo. Por el momento, Gustavo Alfaro lo tiene en consideración y existe la posibilidad que esté en la nómina final de cara al Mundial.

Bareiro, en el radar de Alfaro. (Getty)
A su vez, no es el único futbolista del Xeneize que Alfaro sigue de cerca. Y es que, al igual que Bareiro, Ángel Romero también está en la lista del DT con pasado en el club, pensando en la competición a mitad de año. No obstante, cabe destacar que el delantero con pasado en River tienen más chances que su compatriota.

Por qué Bareiro le “saca ventaja” a Ángel Romero para jugar el Mundial 2026

Por su parte, tanto Bareiro como Ángel Romero tienen contacto permanente con Gustavo Alfaro. No hay dudas de que se trata de un buen síntoma, pensando en la decisión que tome el técnico para el Mundial. Sin embargo, el delantero centro cuenta con más oportunidades de ir al torneo que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Y la razón más lógica se debe a que Adam atraviesa un muy buen presente, tiene muchos minutos y es indiscutible para Úbeda. A su vez, Romero es un suplente fijo y su actualidad no es tan positiva. De hecho, Alfaro le habría pedido sumar rodaje para que pueda estar en la lista final y el panorama es complicado para él.

DATOS CLAVE

  • Al igual que Paredes, Adam Bareiro podría ser convocado para el Mundial 2026.
  • Gustavo Alfaro mantiene contacto con Bareiro y analiza citarlo en la Selección de Paraguay.
  • Además de Bareiro, Ángel Romero también se encuentra en la prelista de Paraguay.
MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Coudet y su decisión en River que deja clara su postura antes del Superclásico frente a Boca
El entrenador del máximo rival dejó a entrever qué formación utilizará el día domingo y en el Xeneize estuvieron atentos.
Se viene el Boca-River: cómo es el historial del Superclásico contando todos los cruces
En tan solo unos días, el Xeneize volverá a enfrentar al rival de toda la vida en el Monumental.
Un club del ascenso paraguayo mostró sus nuevas camisetas en homenaje a Boca
Esta institución lanzó su nueva indumentaria inspirada en el cuadro de la Ribera.
El importante consejo de Chiche Soñora a Tomás Aranda para su éxito en Boca: “Tiene que saber adaptarse a…”
El ex futbolista de Boca que trabaja con las inferiores, se refirió a la aparición del juvenil en la Primera del club.