TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Selección Argentina · Boca Juniors · Edinson Cavani · Streaming · Carlos Palacios · Martin Palermo
No solo Monterrey: Chivas le envió una oferta formal a Gabriel Milito, que se aleja de Boca
planetabj.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

No solo Monterrey: Chivas le envió una oferta formal a Gabriel Milito, que se aleja de Boca

El Xeneize continúa con la búsqueda de un entrenador y el exDT de Atlético Mineiro ya recibió el llamado de otra institución.

Ya pasaron varias semanas de la salida de Fernando Gago y la dirigencia de Boca sigue buscando a su sucesor. Mientras pasan los días y Mariano Herrón se prepara para afrontar un nuevo compromiso en los playoffs del Torneo Apertura, continúa la danza de nombres y en esa lista se mantiene el nombre de Gabriel Milito.

Está claro que el exDT de Atlético Mineiro está en el radar del Xeneize. Pero no es el único. En los últimos días, se conoció el interés de Monterrey y en Rayados ya enviaron una propuesta. Ahora, hay que sumar a otra institución del cuadro mexicano y el panorama comienza a ser desfavorable para el Único Grande. Según informó el periodista César Luis Merlo, Chivas ya le ofreció el puesto.

Además de Monterrey, Milito recibió una oferta formal de Chivas. Foto: Getty Images
El ‘Rebaño Sagrado’, que lleva un mes sin entrenador, está en la misma situación que el Único Grande y busca un estratega para el Apertura 2025. La fuente citada brindó más detalles y mencionó que el exdefensor “está analizando esta propuesta debido a que se toma su tiempo“.

Revelaron por qué Gabriel Milito podría rechazar a Boca

Boca busca DT y Milito está entre las opciones de la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme. Lo llamativo es que aún no hubo contacto entre las partes y de continuar por esta vía, no se concretará su arribo al cuadro de la Ribera. A la espera de este contacto, Gastón Edul dio detalles de su situación.

El periodista deportivo reconoció que el entrenador ya tiene conversaciones activas con Rayados de México y marcó su postura: “Gabriel Milito tuvo una charla con los dirigentes de Monterrey de MéxicoNo hubo ningún contacto con Boca en las últimas semanas. Es muy difícil que se dé. Quedaron convencidos del lado de Monterrey y Milito se mostró predispuesto“.

Marcelo Benedetto habló de tres nombres para el puesto de DT de Boca: “El más cercano a la realidad es…”

Mientras continúa el interinato de Herrón, la dirigencia continúa con su búsqueda y Riquelme aún no levantó el teléfono. Además de Milito, hay otros nombres en la lista de candidatos y el periodista Marcelo Benedetto recalcó quién es el favorito para tomar las riendas del plantel azul y oro.

Así como descartó a estrategas como Antonio Mohamed o Miguel Ángel Russo, puso por encima de todos a Gustavo Quinteros, con pasado reciente en Gremio de Porto Alegre. “El más cercano a la realidad hoy es Gustavo Quinteros, es mi sensación“, resaltó.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Arruabarrena le avisó a Zeballos que no lo tendrá en cuenta: el motivo y la postura del DT de Boca
El Chango debe resolver su futuro luego de tomar la decisión de marcharse de Boca.
A dos semanas del partido contra Boca, O’Higgins podría vender a Felipe Faúndez a Colo-Colo
El equipo chileno se prepara para enfrentar al Xeneize en la Copa Sudamericana, pero podría llegar a ese partido con algunas bajas.
El primer aviso táctico de Arruabarrena para el ataque de Boca: ¿fin del doble nueve?
El DT quiere meter mano en el equipo con respecto al primer semestre y hay una variante clara con respecto a la delantera.
Kevin Zenón no participó de la práctica de fútbol en Boca: el motivo
El DT lo tiene en cuenta y pretende elevar su nivel, pero un problema físico complica los planes.