BOCA JUNIORS

No se vio en TV: El gesto de Cavani a la hinchada de Estudiantes tras ser insultado

No se vio en TV: El gesto de Cavani a la hinchada de Estudiantes tras ser insultado
mdzol.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Tras la suspensión, el delantero se retiró de la cancha bajo una cortina de insultos de la gente de Estudiantes, que lo acusa de no haber dado la relevancia necesaria al momento.

Edinson Cavani vivió un momento de especial tensión con el público de Estudiantes, en el marco del partido en el que Boca y el Pincha se enfrentaron, que fue suspendido por la descompensación de Javier Altamirano, quien se desvaneció en medio del campo y tuvo que ser retirado en ambulancia a una clínica, donde fue estabilizado.

En medio del momento de zozobra, los plateistas se la agarraron con el delantero porque le reclamaron que estaba hablando de cuestiones tácticas con su entrenador Diego Martínez, ignorando la gravedad de la situación



Así fue como iniciaron los insultos, que luego se agravaron cuando Cavani respondió con un gesto de silencio y señalando al futbolista tendido en el piso, como solicitando respeto por la situación.

El público de Estudiantes, siguió insultando hasta que el delantero tuvo una primera reunión con el árbitro Fernando Echenique y José Sosa -capitán del Pincha- para determinar que la mejor decisión momentánea era retirarse a los vestuarios para seguir las noticias que llegaran sobre Altamirano sin la exposición a la platea y las cámaras.



Tras esa decisión, Cavani fue convocado nuevamente para acordar la definitiva suspensión y cuando se marchaba a los vestuarios, por la manga, la gente comenzó a realizar un cántico que incluye insultos y lo referencia como "uruguayo".

Es ahí cuando Cavani antes de ingresar por la manga, decidió responder a los insultos con un gesto particular, señalándose y haciendo un 4 con los dedos, sin dejar en claro el motivo, aunque la especulación es la referencia a los cuatro "campeonatos mundiales" de Uruguay, contando los dos mundiales y los dos JJ.OO.

Los gestos no fueron captados por la transmisión oficial del partido, de ESPN Premium, pero sí logró capturarla el programa Fútbol 1, de la misma señal.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Luis Advíncula prendió fuego a Ricardo Gareca, que estuvo cerca de Boca: Los meses más feos de mi vida
El lateral de Boca recordó su relación con el entrenador, a quien tuvo durante mucho tiempo, y no le quedó una buena apreciación.

Es viral: así se vería Boca si fuese un equipo de Premier League
Un usuario en X se viralizó al realizar un "edit" de cómo sería el escudo y la camiseta de Boca si fuese un equipo del fútbol inglés.

Emanuel Mammana salió de River y quiere enfrentar a Boca en la final de la Copa de la Liga
Surgió en el eterno rival, avanzó con Vélez a la definición del torneo y podría jugar contra el Xeneize.