TEMAS DEL DÍA: Ubeda · Boca Juniors · Riquelme · Miguel Merentiel · Edinson Cavani · Mercado De Pases · Streaming
No se vio en TV: Alan Velasco le gritó el gol en la cara a Kevin Lomónaco
planetabj.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

No se vio en TV: Alan Velasco le gritó el gol en la cara a Kevin Lomónaco

El futbolista de Boca protagonizó un curioso momento con el defensor de Independiente en La Bombonera.

Boca e Independiente se repartieron puntos en La Bombonera este sábado. El Xeneize comenzó perdiendo pero sobre el cierre del primer tiempo, Milton Giménez cambió el penal por gol. Y justamente en la previa a la ejecución desde los 12 pasos, se dio un momento insólito, con Alan Velasco de protagonista.

Mientras Giménez se preparaba para patear, el periodista Facundo Sanches captó el intercambio de palabras que Velasco tuvo con Kevin Lomónaco. Seguido, el defensor comenzó a hacerle señas a Rodrigo Rey, indicándole el posible destino que podría tener la pelota.

Sin embargo, el delantero de Boca fue eficaz y la pelota terminó al fondo de la red. Ahí es cuando el volante ofensivo corrió para festejarlo, pero antes le gritó el gol en la cara al propio Lomónaco. Con una sonrisa, el defensor fue a consolar al golero del “Rojo” tras el tanto de Giménez mientras que Velasco fue a celebrar con sus compañeros.

Qué dijo Úbeda sobre el partido de Alan Velasco

Por otro lado, Úbeda habló sobre el rendimiento de Velasco, que de a poco suma continuidad durante los últimos partidos de Boca. En ese sentido, el entrenador se deshizo en elogios para el volante ofensivo por su buen nivel ante el “Rojo”.

Alan (Velasco) para mí hizo un partido excelente. Estuvo activo, bien en el uno contra uno. Inquietó siempre sobre la banda que le tocó atacar”, sostuvo el DT ante los medios. A su vez, agregó: “La causa de su salida fue por cansancio. Intentamos poner más frescura y fue por eso”.

Márcico respaldó a Velasco, en medio de las críticas

Luego de su lesión, Velasco comenzó a volver de a poco para conseguir ritmo y continuidad. Con la Copa Libertadores, es esperable que el volante ofensivo comience a tener cada vez más minutos, aunque su nivel está lejos de ser el mejor. Sin embargo, el Beto Márcico no dudó en respaldar al joven futbolista.

A mediados de marzo, el emblema de Boca se refirió al ex Independiente y lo bancó pese a los cuestionamientos. “Juega bien. A mí me gusta mucho. Para mí es un jugador para recuperarlo“, sostuvo en Radio Continental. Luego, marcó lo que debe corregir para mejorar: “Lo que está haciendo es que está terminando mal las jugadas y las puede terminar bien. Porque tiene el tiempo, pero se apura”.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Paredes y Montiel fueron dupla de metegol y los otros dos jugadores de Boca que fueron a la conferencia
Los campeones del mundo protagonizarán un nuevo Superclásico y vivieron un momento distendido en la jornada para prensa.
Ander Herrera explicó por qué eligió a Boca por sobre Arabia: “Los respeto, pero…”
El volante español habló sobre varios temas vinculados al club y dio los motivos de su elección para su llegada al fútbol argentino.
Beligoy explicó por qué eligió a Herrera como árbitro para el Boca-River: “Tiene…”
El Director Nacional de Arbitraje habló sobre el Superclásico y las decisiones para definir la terna arbitral.
Con tres ausentes: así quedará la lista de concentrados de Boca para el Superclásico con River
El Sifón ya tiene definida la convocatoria para el domingo en el Monumental.